• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: “Pongan huevos o el pecho para las balas” Venezuela vs Chile, Mundial 2026.

Resultado

  • gana chile

    Votos: 33 28,0%
  • damos la cacha

    Votos: 85 72,0%

  • Votantes totales
    118
Mientras Sánchez y Medel estén en la cancha no hay nada que hacer. Trato de entender la función de Ben pegado a la orilla y no le encuentro ningún sentido, no hay un referente de área y si quieren alguna sorpresa de Sánchez tendrán que esperar que se de mil vueltas a la pelota mientras la defensa contraria se posiciona.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Mientras Sánchez y Medel estén en la cancha no hay nada que hacer. Trato de entender la función de Ben pegado a la orilla y no le encuentro ningún sentido, no hay un referente de área y si quieren alguna sorpresa de Sánchez tendrán que esperar que se de mil vueltas a la pelota mientras la defensa contraria se posiciona.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Pasa lo mismo de siempre , aunque por un milagro pase Sánchez como lo hizo una vez , centra ... Pero no hay absolutamente nadie para recibir , brereton está pegado a la orilla lejos del arco ... Poco se entiende
 
Por culpa de chilevision no puedo ver el partido en la pagina.
Y tengo que verlo por un canal colombiano ctm!!
Estos etan con estos muertos de hambre de venecos.

Menos mal sacaron a la bosta de malandriz
 
Demos gracias que los venecos no tienen esos soniditos de beisbol como ocurre con el Atlas de Mexico, porque ahi si que lo encontraria humillante :nonono:
 
Volver
Arriba