• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: “Pongan huevos o el pecho para las balas” Venezuela vs Chile, Mundial 2026.

Resultado

  • gana chile

    Votos: 33 28,0%
  • damos la cacha

    Votos: 85 72,0%

  • Votantes totales
    118
Es una estupidez pensar en sacar ventaja deportiva a partir de la zona geográfica donde se ejerce localía. La única forma de tener ventaja es con un plantel cohesionado, un buen equipo, y eso sólo se consigue con trabajo y sistematicidad. Lo demás es sólo repetir las mismas cantaletas de gente como Carcuro, que durante años atribuían condiciones externas para explicar lo malo que son algunos equipos.
Bolivia lleva como 4 partidos perdidos al hilo jugando en La Paz, porque son más malos que bajón haitiano. Por el contrario; Ecuador, esos culiaos tienen tremendo equipo y a partir de eso sacan ventaja de su localía.
No se pone la carreta antes de los bueyes

:santa:
Toda la razón.

Para los wetas que dicen ehh el clima ehhh la ventaja hay un video del Gurú que les responde a todos esos que se creen el cuento de la altura. :menani:



Ahí lo dice en los primeros minutos:

“Juegan en Europa con nieve como no van a a poder jugar con frío”.

Si son deportistas profesionales, esto ya no es como en los 70. :nonono:

Aquí triunfa el que sabe jugar y punto. Lo demás, es mani para los monos.
 
Bolivia siempre ha tenido selecciones de mierda y sacan ventaja, Ecuador idem. Sabes por que?, porque los ayuda su clima, altura, etc, eso acá en chile no aplica, porque no tenemos la humedad inhumana del caribe, el altiplano de Bolivia ni el frío de Europa.

Somos variados, no extremos, por eso ir a wear a temuco o calama NO SIRVE, a lo más jugar de día y en verano, ahí te creo.
Bolivia sacaba esa ventaja hace 15 años atrás cuando aun tenia jugadores algo decentes pero ahora ya no le sirve ( llevan como 15 años que ya no) y Ecuador si lo hace pero sabiendo que son capaces de sacar constantemente negros jovenes velocistas de 1.85 o mas de una capacidad física excepcional que sepan sacar provecho de eso, porque tampoco les serviria eso si sacaran puros jugadores chicos medios gordos de 1.68 ( que en realidad es como son el 98% del ecuatoriano normal, esos negros son el 2% de la poblacion ecuatoriana :lol2: )
 
Eso se trabaja pue...dos o tres dias de concentracion y adaptacion, y se logra
Jajaja con 2-3 días es la misma wea, sobre todo que con barro se lesionan. Es decir estarían todos jugando como el pico y lesionados.

Además si llueve y la cancha está llena de barro, me parece que el partido se cancela.

Aparte dónde chucha entrenan?
 
Jajaja con 2-3 días es la misma wea, sobre todo que con barro se lesionan. Es decir estarían todos jugando como el pico y lesionados.

Además si llueve y la cancha está llena de barro, me parece que el partido se cancela.

Aparte dónde chucha entrenan?

Como si nunca hubieran entrado en barro.
Vamos...jugaron en el monumental :hands:

Es mucho mejor el ester roa o el german becker...ni hablar del de puerto montt.

Un real infierno para los caribeños (y me atrevería a decir que para los macacos también)
 
Al menos en Chile es plata al WC fichar un colombiano, ecuatoriano o brasileño. Se deprimen con el clima, y solo saben alcoholizarse.

En Europa rinden porque allá las condiciones son más estrictas, y tampoco es que rindan todos, muchos rebotan, solo los más buenos sobreviven. Que weón te rinde en Europa; weones con una mentalidad de acero como Sanchez, Vidal, CR7, Messi, no cualquier jugador por muy bueno sea tecnicamente.

Ahora el clima es factor en Chile, en pleno invierno, con lluvia, viento y barro, tampoco es que te sirva todo el año. Lo mismo la altura, aplica siempre y cuando tu base juegue en la altura, es decir, sea el Bolivar en el caso de Bolivia o Cobreloa/Cobresal en el caso de Chile, no tiene sentido llevar a jugadores chilenos que juegan a nivel del mar a Calama para defender la localía por ej.


Ecuador es una mezcla de buen trabajo en cadetes y altura, claramente, se ha visto también a nivel de clubes con la Liga e Indpte del Valle.

Venezuela es ganable, Chile tiene una gran debilidad que son los centrales, y arriba una debilidad transitoria que es el bajisimo nivel de Sanchez y Brereton, pero esto ultimo puede cambiar en cualquier momento.
 
Pare q no, ya q contra los Orcos, tuvo un esguince y salió al primer tiempo, creo q Díaz va de central con Medel y de laterales va Suazo y Mati “no gol” Fernández..
A diferencia de años anteriores ahora lo mejor que le ha pasado a Chile son las lesiones, gracias a eso Chile jugara sin Vidal hasta Marzo mas o menos, sin ese marroquí famélico y sin Maripan o de otra forma esos 3 serian jugadores fijos insustituibles
 
Última edición:
Al menos en Chile es plata al WC fichar un colombiano, ecuatoriano o brasileño. Se deprimen con el clima, y solo saben alcoholizarse.

En Europa rinden porque allá las condiciones son más estrictas, y tampoco es que rindan todos, muchos rebotan, solo los más buenos sobreviven. Que weón te rinde en Europa; weones con una mentalidad de acero como Sanchez, Vidal, CR7, Messi, no cualquier jugador por muy bueno sea tecnicamente.

Ahora el clima es factor en Chile, en pleno invierno, con lluvia, viento y barro, tampoco es que te sirva todo el año. Lo mismo la altura, aplica siempre y cuando tu base juegue en la altura, es decir, sea el Bolivar en el caso de Bolivia o Cobreloa/Cobresal en el caso de Chile, no tiene sentido llevar a jugadores chilenos que juegan a nivel del mar a Calama para defender la localía por ej.


Ecuador es una mezcla de buen trabajo en cadetes y altura, claramente, se ha visto también a nivel de clubes con la Liga e Indpte del Valle.

Venezuela es ganable, Chile tiene una gran debilidad que son los centrales, y arriba una debilidad transitoria que es el bajisimo nivel de Sanchez y Brereton, pero esto ultimo puede cambiar en cualquier momento.
Si sirve ir a jugar a Calama siempre y cuando se llegue con varios dias de anticipación pa aclimatarse, yo jugaba en Antofa a nivel del mar, llegaba a calama y el primer partido terminaba pa la caga, pero en unos días jugando y aclimatándome después ni se notaba la altura.
Post automatically merged:

Pare q no, ya q contra los Orcos, tuvo un esguince y salió al primer tiempo, creo q Díaz va de central con Medel y de laterales va Suazo y Mati “no gol” Fernández..
También cago Catalán contra Venezuela?
 
Estos monos asquerosos ya se deben ver llegando a cuartos en el mundial.

Agrandados de mierda
 
Tan mal estamos que la sensación de jugar contra los monozolanos es bien pesimista? la csm...
 
Jajaja con 2-3 días es la misma wea, sobre todo que con barro se lesionan. Es decir estarían todos jugando como el pico y lesionados.

Además si llueve y la cancha está llena de barro, me parece que el partido se cancela.

Aparte dónde chucha entrenan?
En Ecuador y Venezuela se han jugado muchos partidos con barro y calor, incluso algunos en Paraguay y recuerdo al menos 1 en Argentina y otro en Uruguay. Pero suelen ser lluvia y calor, en el sur de Chile está la mezcla lluvia y frío, como en Inglaterra, pero no la élite de Inglaterra.

¿Lesionados por jugar en barro? Jugé bastante acá y mis únicas lesiones fueron en la zona central (quinta y metropolitana) que tenían esas canchas duras y secas. La peor decían que era ir al nacional, porque era tan dura que todos quedaban adoloridos de la espalda y articulaciones durante días
 
En Ecuador y Venezuela se han jugado muchos partidos con barro y calor, incluso algunos en Paraguay y recuerdo al menos 1 en Argentina y otro en Uruguay. Pero suelen ser lluvia y calor, en el sur de Chile está la mezcla lluvia y frío, como en Inglaterra, pero no la élite de Inglaterra.

¿Lesionados por jugar en barro? Jugé bastante acá y mis únicas lesiones fueron en la zona central (quinta y metropolitana) que tenían esas canchas duras y secas. La peor decían que era ir al nacional, porque era tan dura que todos quedaban adoloridos de la espalda y articulaciones durante días
Ah si? Jugabas en primera y a la vez te llamaban a la selección?
 
Alexis a la banca.
Ben y Aravena desde el inicio, hasta que no puedan más


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
mkwibo.jpg
 
Volver
Arriba