• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: “Pongan huevos o el pecho para las balas” Venezuela vs Chile, Mundial 2026.

Resultado

  • gana chile

    Votos: 33 28,0%
  • damos la cacha

    Votos: 85 72,0%

  • Votantes totales
    118
culiaos que critican al pobre Brereton siendo que el nefasto de Berizzo lo revienta , no lo pone en su posicion y el mediocampo no le da ninguna pelota con ventaja
Error total de berizzo no saber que hacer con él, Alexis debería estar tirandole centros, laterales no hay, así que estamos hasta el pico.
El técnico es el único responsable de no sacarle el máximo provecho a los jugadores y ese ctm de berizzo puro que está dando la cacha hace un montón de partidos
 
El Matorral de Cejas confirmando que Berizzo se queda al menos hasta Noviembre, que será imposible echarlo :ohno:

¿El motivo? Queda apenas un mes para la siguiente doble fecha y, encima, la próxima semana debe ir a Viña para dirigir en los Panamericanos. La única forma de echarlo es que haya un técnico confirmado al 200%, y eso es imposible por el corto tiempo que queda.

 
Error total de berizzo no saber que hacer con él, Alexis debería estar tirandole centros, laterales no hay así que estamos hasta el pico, el técnico es el único responsable de no sacarle el máximo provecho a los jugadores y ese ctm de berizzo puro que está dando la cacha hace un montón de partidos
lo peor de todo es que no hay recambio, y pensar que hace unos años el "recambio" de Alexis era... el Nico Castillo :ohno: :ohno:
 
Armen una selección con los cracks de la B mejor


Ya basta de flaites culiaos raquíticos de 1,50 m
Te apostaría que una selección de la B de este año le vuela la raja a esta Venezuela.

¿Es verdad lo que dicen que en los panamericanos habrá una selección dirigida por Berizzo?
 
Hasta los 40min, Chile tenía controlado el partido, llegaba bien y Venezuela caía en los golpes reiterados, se le había perdido el balón.

El gol y la expulsión golpearon mucho al equipo.

También la falta de contundencia en ataque.

Pero bueno, supongo que a más minutos este equipo va ir sumando más experiencia.

Lo de Berrizo es muy discutible, ya que el planteamiento fue el correcto, otra cosa es que los delanteros estén fuera de ritmo y muchos jugadores no tengan la jerarquia ni experiencia para rendir afuera a nivel de selección.
 
Beñat San José me parece buen tecnico y barato. Estoy seguro que tomaría la selección.
El tema es que no tenemos materia prima, salvo para obtener ese cupo callampero del repechaje. Pero San José es el hombre (o García ex Ñublense).
 
Beñat San José me parece buen tecnico y barato. Estoy seguro que tomaría la selección.
El tema es que no tenemos materia prima, salvo para obtener ese cupo callampero del repechaje. Pero San José es el hombre (o García ex Ñublense).

Yo cacho que DT que llegue va hacer algo muy similar a Berrizo.

Los jugadores maduran jugando, y Chile cometió ese error, que recién estan agarrando camiseta de titular los Diaz, Mendez, Suazo, Osorio, y se mandan novatadas. Es algo completamente normal y una de las razones porque se ha postergado tanto el recambio, pero es un proceso inevitable.
 
Milad ha llorado por meses con que no hay plata. Incluso "está pensando" en irse de la CONMEBOL después que le pasaran tres pichulas por la cara. Pero lo de Berizzo no da para más.

Finalmente, Milad abordó lo que será la continuidad del estratega Eduardo Berizzo al mando de la Selección Chilena, en la que a pesar de un resultado negativo en esta jornada, cerró las puertas ante una posible salida del ‘Toto’.

Las decisiones nunca se toman después de un resultado. Si no ganamos, ojalá sumar. Si perdemos, hay que seguir trabajando. No hay disposición a romper una relación contractual. El trabajo es profesional, están preocupados todo el año de los jugadores. Hay muy buen ambiente en el plantel. A los técnicos y a los jugadores hay que apoyarlos, queremos el mejor resultado para Chile”, concluyó.

:monomeon: Milad gusano culiao pónganlo en un charter con rumbo a la franja de Gaza
 
Gueon, son 4 millones de gueones, nosotros somos 17 (chilenos)
No entiendo, que es?
 
Weon y estos chupapico de palma y gorgory me dejó podrio cero tirar mierda.. puta estoy viendo un video de carcuro con mauriziano y el Israel tirando mierda y pidiendo disculpas cuando chile perdió puta como extraño a sos tiempo
 
Volver
Arriba