• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Adolf, el tiempo te dio la razón"| Alemania v/s Chile | 5 de Marzo 16:45 hrs | CHV

¿Quien crees que ganará?


  • Votantes totales
    95
Señores, me hago presente ante la petición de ban hacia mi persona y la catalogo como un vil estupidez :sisi: más aún si toman en cuenta que como mucho hice 4 posteos referidos a España y su partido, los cuales pueden ser tomados en cuenta como ignorados y me dejan hablando solo, el asunto sencillamente se trata de huevear por hacerlo, que algunos le tengan manía a España, a su población y/o selección ya no es culpa mía. Además piensen, ¿dónde más voy a tirar una opinión sobre el España-Italia? (para eso existe el foro, debate de opiniones y comentarios) no voy a crear un tema solo para eso y vale, puede que sí haya cometido la falta de haber hablado de "otros asuntos" en un tema no adecuado y que eso sea motivo de ban (lo dudo pero pongámonos en el caso), adelante, háganlo, pero ahora si nos ponemos a hilar fino también debería ser para todo aquel que haya proporcionado información de otros partidos que no fue el que vimos en Stuttgart ¿o no? :awesomehands: algunos son bien care' raja porque se apegan a más no poder en las reglas ahora pero pasan meando a Gambit0 con que le quita vida y destruye la emoción del foro fútbol ¿quién los entiende? :lol2:

Más encima hablamos de un rival DIRECTO de Chile en el GRUPO del MUNDIAL, así como posteamos de Holanda y Australia.


Ya dije, si quieren apegarse a la falta de comentar algo en lugar indebido para darme un ban, adelante.


Ya veré si encuentro la información y hago un tema para amistosos internacionales previos al Mundial (para que no lloren algunos al leer la palabra "España") o sencillamente me quedo inactivo por el ban, esto último no depende de mí.

Saludos :zippymanga:


compadrito Istambul :salud:


:lol2:

Dale color weón, comenta cuando sea pertinente no más y chao. Ayer estábamos todos pendientes de Chile y tú hablando del partido de España que ni siquiera lo estaban dando por ESPN, FoxSports o algún canal nacional; nadie lo estaba viendo :lol2:
 
:lol2:

Dale color weón, comenta cuando sea pertinente no más y chao. Ayer estábamos todos pendientes de Chile y tú hablando del partido de España que ni siquiera lo estaban dando por ESPN, FoxSports o algún canal nacional; nadie lo estaba viendo :lol2:


En ESPN lo estaba dando hermanito, pero era tan fome como un partido del Barcelona, ademas que me imaginaba a Papuano con sus records que a nadie le importan :babeando:
 
Señores, me hago presente ante la petición de ban hacia mi persona y la catalogo como un vil estupidez :sisi: más aún si toman en cuenta que como mucho hice 4 posteos referidos a España y su partido, los cuales pueden ser tomados en cuenta como ignorados y me dejan hablando solo, el asunto sencillamente se trata de huevear por hacerlo, que algunos le tengan manía a España, a su población y/o selección ya no es culpa mía. Además piensen, ¿dónde más voy a tirar una opinión sobre el España-Italia? (para eso existe el foro, debate de opiniones y comentarios) no voy a crear un tema solo para eso y vale, puede que sí haya cometido la falta de haber hablado de "otros asuntos" en un tema no adecuado y que eso sea motivo de ban (lo dudo pero pongámonos en el caso), adelante, háganlo, pero ahora si nos ponemos a hilar fino también debería ser para todo aquel que haya proporcionado información de otros partidos que no fue el que vimos en Stuttgart ¿o no? :awesomehands: algunos son bien care' raja porque se apegan a más no poder en las reglas ahora pero pasan meando a Gambit0 con que le quita vida y destruye la emoción del foro fútbol ¿quién los entiende? :lol2:

Más encima hablamos de un rival DIRECTO de Chile en el GRUPO del MUNDIAL, así como posteamos de Holanda y Australia.


Ya dije, si quieren apegarse a la falta de comentar algo en lugar indebido para darme un ban, adelante.


Ya veré si encuentro la información y hago un tema para amistosos internacionales previos al Mundial (para que no lloren algunos al leer la palabra "España") o sencillamente me quedo inactivo por el ban, esto último no depende de mí.

Saludos :zippymanga:


compadrito Istambul :salud:

apoyo al hermanito ermaraco, fuera de webeo el tipo aporta con su nota diferente dentro del foro fútbol y para que estamos con weas si no es por este pobre y triste weon que pasa toda su vida metida en esta wea el foro estaria demasiado abandonado y sin actualizar!! :salud:
 
El medio alboroto por la wea, como si fuera dificil hacerse un clon. Hay weones que tienen más de 150 contabilizados :lol2:
 
Despúes de toda la agresividad y pedidas de banneo le chupan el cuerpo al fleto pa quedar en buena :lol2:. Se entiende que es webeo o no?

Revisen las 2 primeras páginas de este subforo y verán que hace rato que aportamos varios. No sé por qué tanto escándalo con que él mueve este foro.

Querámonos un poco más :uy:
 
Ermaweas culiao dale color!

Exiliate rapido a forocoches aweonao
 
DT de Alemania sigue impactado por Chile: "Nos superó en todo"

Joachim Löw continúa elogiando a la "Roja" tras el amistoso de la semana pasada en Stuttgart. "Dominó todo el partido", acotó.

BERLIN.- Joachim Löw, entrenador de la selección alemana de fútbol, sigue impactado por la superioridad en el juego que Chile exhibió en el amistoso de la semana pasada.

"No nos ha sucedido realmente muchas veces que un rival nos superara en todas las facetas del juego", admitió el DT durante una entrevista con la agencia DPA en Berlín en la que analizó el estado de su selección de cara al Mundial de Brasil.

"Fue uno de los partidos en los que más problemas tuvimos en los últimos años", añadió el seleccionador germano al desmenuzar lo sucedido en la victoria de 1-0 sobre la "Roja" en Stuttgart.

"Chile dominó el partido y demostró que como equipo y en algunas individualidades no estamos aún en nuestra mejor forma".

Alemania comparte el Grupo G con Portugal, Ghana y Estados Unidos, en tanto que Chile, dirigida por Jorge Sampaoli, se encuadra en el B con España, Holanda y Australia en la primera fase del Mundial que se inaugura el 12 de junio en Sao Paulo.

Löw reconoció que está incrementando la presión sobre sus jugadores de cara al debut del 16 de junio en Salvador ante Portugal.

"El reloj está corriendo y, el que lo entienda, tendrá una buena posibilidad. El que aún cargue con muchos problemas o haga cosas que no son profesionales tendrá en cambio grandes problemas".


Fuente
 
Volver
Arriba