• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Arcángel?

TheMentalist

Pollo Nuevo
Registrado
2012/10/26
Mensajes
1
Buenas,

Este es uno de mis primeros posts... lo siento si este tema ha sido mencionado anteriormente. He hablado de la "Operación Arcángel" en otros foros, pero hasta ahora no he recibido más información....

Yo suelo visitar foros anglosajones sobre conspiraciones y esas cosas como godlikeproductions.com o wikifess.com. Me encontré con un post llamado "Operación Arcángel." En Inglaterra una chica embarazada de unos 15 años - Emily Turner -huyó de su casa el pasado mes de julio y están ofreciendo más de 1 millón de libras esterlinas como recompensa por ella y el bebe! Lo extraño de todo esto, a parte de la gran cantidad de pasta… es que Emily fue secuestrada presuntamente por un grupo de personas que querían forzarla a abortar. Por suerte, un grupo anti-aborto la rescató y, desde ese entonces, nadie la ha vuelto a ver. Es un caso muy peculiar. No se sabe quiénes son las personas que ofrecen la recompensa por la joven Emily Turner: ¿Es su familia? ¿De ser así cómo han conseguido tanto dinero? ¿O son las personas que la secuestraron? ¿Por qué querían que abortara?

Esta es la información que he conseguido hasta ahora sobre Emily Turner y el caso Operación Arcángel.

Página web
Página Facebook

¿Alguien tiene más información sobre este tema?

Siganme los buenos... [twitter]AndrewLandonC[/twitter]
 
buena historia, pero suena a pelicula hollywoodense desde "la profecía" "el hijo del diablo", hasta "dia del juicio final" de schwarzenegger.

se deduce que el "bebe" o viene a salvar a la tierra o es el anticristo., guión principal y ya gastado en el cine.


en cuanto a la recompensa, ......zippymmm:

debe alguna persona de familia adinerada.
 
Igual suertudo el que la encuentre...

PD: No estaba para hacerle una guagua.
 
Si llegara a ser cierto, me suena más como que algún miembro de alguna monarquía o algo así, se calentó con la cabra chica y le hizo una guagua.

Y la supuesta familia real la busca por cielo mar y tierra, para que el monarca no sea cuestionado o procesado por pedofilia, y el cabro chico bastardo no tenga opciones al trono.

Obvio que mi argumento es un carril del porte de un buque, pero suena más coherente que decir que va a parir al cristo/anticristo
 
Según wikifess este caso - Operación Arcángel - está relacionado con un documental creado por el gobierno de USA y UK, el cual no fue creado con fines comerciales, ya que contiene información confidencial sobre un grupo de personas que creen en la segunda llegada de Jesucristo (probablemente forman parte de algún movimiento Cristiano Evangelista). El documental se llama A Second Son... pero la pregunta es, ¿por qué ambos gobiernos decidieron abrir un caso sobre este grupo de personas? ¿son peligrosos?

Hay un par de vídeos relacionados con el documental


http://youtu.be/SzWwk9_HBZE

http://youtu.be/WyEF4xAyQ0s
 
Amigo ha escuchado de los reptilianos, sabe ellos de q se alimentan? Bueno esta nena solo es una de las miles
 
es mi clon se hizo llamar parecido a LUZBELDARK : DARKANGEL SHUUUPER ORIGINÁL CABRO.


Puede ser viral de nuevo filme, eso creo.
 
como dice el resto, no es más que un viral (con un argumento bastante prostituido)
 
Volver
Arriba