• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Operación Banana": Ecuador V/s Chile (12 de Octubre)

yepaye

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/05
Mensajes
0
Aún inmersos en las alegría que nos ha causado el gran triunfo de Chile ante los cafeteros, además de quedar en muy buena posición en la tabla de clasificación (segundos, junto a Argentina y Brasil, que sólo nos superan en diferencia de goles), es hora de pensar en lo que se viene a futuro: Ecuador, un rival siempre difícil de enfrentar en la altura.

¿Cuáles creen que pueden ser las modificaciones a futuro para la formación chilena?

¿Estamos capacitados para llevarnos los tres puntos en calidad de visitante?

Vamos Chile!!! :banderachilena:


Saludos!!!
 
kabal_x dijo:
no nos engañemos estamos 4tos no segundos :paranoico:

Usted siempre viendo el lado pesimista...de qué sirve eso? Es verdad que la diferencia de gol nos deja cuartos, pero prefiero pensar ahora que estamos segundos.

Yo te leí en otro tema, y firmaste el 0-0 contra los cafeteros.

Esto se llama "subirse al carro de la victoria"
 
no es ver el lado pesimista
es ser realista

si tu lo quieres ver de otra forma (de que estamos segundos) bien por ti

pero la realidad es que chile esta cuarto, a simple vista suena que una diferencia de goles no es mucha cosa, pero de verdad que existe diferencia

Brasil +7
Argentina +6
Chile +1

y a la hora de los quibos al final eso es lo que cuenta, es como los gringos que alegaban que estaban primeros en el medallero olimpico, porque sumaban mas medallas en total, siendo que china fue superior

ahora, no es malo, pero cabe destacar que estas clasificatorias estan bastante apretadas no hay ningun equipo escapado e inalcanzable (paraguay esta solo a 4 puntos)

y con eso de que si chile tiene opciones con ecuador, claro que las tiene, es cosa de plantear un futbol inteligente

y con lo del esquema, debe ser muy similar a lo de ahora

salvo 1 o 2 jugadores
 
siempre le tengo fe a la selección
y porsupuesto que volvemos con los 3 ptos desde ecuador

aparte van a contar con la ausencia de 3 jugadores
2 de ellos son titulares indiscutidos!

vamos chile mierda!!! :chileno:
 
a mi me sorprendio el nivel mostrado por mark gonzales en este partido, lo ideal es que lo mantega nomas... respecto a las modificaciones... quizas yo meteria a fierro desde la partida, soy cruzado, pero ese wn se maneja bien por la banda, ademas saca futbol desde abajo. Esto por que sigo viendo sin precision a Alexis Sanches ademas de que se come mucho las pelotas... como diria Palma en el PES parche 3.0: como le dirian en el barrio: COMILON
 
Estamos cuartos compadre. Diferencia de goles. Así de simple. Eso cuenta al final.
Por otro lado, Chile debe traer los 3 puntos desde Ecuador. Despues de ese partido viene Argentina acá en el Nacional. Mínimo 4 puntos para esas jornadas. El esquema debe mantenerse. Bielsa ya tiene afinadito el seleccionado nacional. Mi humilde opinión.
 
Ojala tengamos a Riffo de vuelta, creo que es nuestro mejor central junto a Gonzalo Jara.
me habia planteado el partido con Ecuador hace tiempo, en realidad todos los partidos de visita, y a la luz de los resultados y la actitud mostrada por los jugadores en calidad de forasteros creo que un buen resultado es absolutamente factible, sobretodo por que con Bielsa salimos a buscar el partido. Me animaria a decir que esta será la eliminatoria donde Chile obtendrá mas puntos como visita en su historia.
El cuco Ecuatoriano tambien estaba en la Copa America y le ganamos con el Pelao Acosta en la banca. La altura de Quito? es menor a la de la Paz.
Tienen problemas de finiquito, aunque son un equipo bien trabajado. Ecuador se hizo de una base de jugadores que solo ha tenido pequeñas variaciones desde que estaba Bolillo Gomez. Han sabido hacer con un contingente reducido de jugadores un equipo competitivo capaz de llegar a dos mundiales consecutivos. Eso mas la base de Liga Deportiva Universitaria, los hace todavía un rival de cuidado. Aunque Caicedo no es Luis Fabiano, y Benitez no es Robinho, y Guerron no es Ronaldinho.
Su mejor jugador es precisamente Guerron, aunque es irregular.
Me la juego por un empate, aunque no es descartable un triunfo

Yo pondria este equipo

-------------Bravo

Contreras - Jara - Riffo

Carmona - Medel - Vidal

---------- Fernandez

Sanchez - Suazo - Gonzalez



:banderachilena::zippychile:
 
si no se llega a cambiar esa camiseta con el logo con huevo a lo mucho empatamos jajaja..nooo es sumamente factible ganra, los bananeros son un equipo similar a los que es colombia, simplemente son mas estucturados como escuadra..asi que si, se puede ganar
 
que se preucupan wn si le hacemos 7 goles a ecuador y quedamo segundo solo igual :lol2:

puta va estar dificil la wea mas por que estamo jugando en la altura pero chile se ha llevado buenos resultados jugando en esta condicion
yo voy por el triunfo
 
Don_Barredora dijo:
Aún inmersos en las alegría que nos ha causado el gran triunfo de Chile ante los cafeteros, además de quedar en muy buena posición en la tabla de clasificación (segundos, junto a Argentina y Brasil, que sólo nos superan en diferencia de goles), es hora de pensar en lo que se viene a futuro: Ecuador, un rival siempre difícil de enfrentar en la altura.

¿Cuáles creen que pueden ser las modificaciones a futuro para la formación chilena?

¿Estamos capacitados para llevarnos los tres puntos en calidad de visitante?

Vamos Chile!!! :banderachilena:


Saludos!!!

wn eres entero conformista, que la selecion le gane a Brasil, que le gane a Argentina, hay si te creo sentirte alegre por tremendaso triunfo, (en diferencia de goles), me estay webiando, eso es lo mas importante en un partido, meterle goles al equipo contrario.

siempre miserables segundos lugares, cuando va a ser primer lugar, por eso es que los chilenos valen mierda jugando futbol, se conforman con las migas en lugar del pastel completo.

sabi que tu tema vale callampa
 
para ver como chile puede jugar, hay que remontarse al importante partido con uruguay. donde chile jugó a la contra, manteniendo bien la defensa y haciendo un ataque eficaz.

ecuador ha subido el nivel de una manera impresionante (si no gano sus 2 primeros partidos, ahora juega demasiado bien, le gano 2-0 a bolivia y se dio el lujo de guapearle a urugay en su propia casa).

hay que ser muy resistentes con los ecuatorianos. tiene jugadores quiza mas rapidos que los colombianos y tratan mejor la pelota.

creo que se le puede ganar sobre todo si se maneja bien el medio campo con buenos pases y mayor control de pelota.
 
Don_Barredora dijo:
Usted siempre viendo el lado pesimista...de qué sirve eso? Es verdad que la diferencia de gol nos deja cuartos, pero prefiero pensar ahora que estamos segundos.

Yo te leí en otro tema, y firmaste el 0-0 contra los cafeteros.

Esto se llama "subirse al carro de la victoria"

no es ser pesimista sino realista y con respecto al cero a cero fue un pronostico errado.....
 
Hoy en Cooperativa decian que el primer criterio ante igualdad de puntaje no es la diferencia de gol del torneo, sino los puntos y la diferencia de gol entre los equipos empatados.

Alguien que se sepa el reglamento de las eliminatorias que confirme porfa...

Igual, aunque fuera asi, igual quedamos 4º, porque Argentina y Brasil nos ganaron...
 
Papamovil dijo:
Hoy en Cooperativa decian que el primer criterio ante igualdad de puntaje no es la diferencia de gol del torneo, sino los puntos y la diferencia de gol entre los equipos empatados.

Alguien que se sepa el reglamento de las eliminatorias que confirme porfa...

Igual, aunque fuera asi, igual quedamos 4º, porque Argentina y Brasil nos ganaron...

si algunos equipos empatan en puntajes en este caso brasil , argentina y chile los tres con 13 puntos el criterio para definir el orden es como han sido los encuentros entre ellos en este caso chile va ultimo porque perdió 2 -0 con Arg. y 3-0 con Bra.
y si siguen empatando ya sea porque chile en la 2da vuelta les gana ...ahi recien se ve la diferenciade goles...
 
un buen resultado es factible en ecuador, sin embargo, me parece que habría que agregarle altura a la zaga...
 
Sacar puntos con los bananeros es muy posible, además, el factor de la altura no es tan importante. Quito esta a una altura similar a la de Calama, y a Bielsa no le preocupa, ayer dijo ke no prepararía de forma especial el partido, solamente unos días antes en Ecuador...

:banderachilena:
 
Volver
Arriba