• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Operación Banana": Ecuador V/s Chile (12 de Octubre)

VardacK dijo:
Weon, yo soi de colo colo weon, y porfavor weon, sé objetivo, cuando llego el bichi y quiso jugar con sanhueza solo al medio era colador weon, porque él te las hace todas con un weon acompañado, y así ha jugado de las mil maravillas en el albo.
Pero lamentablemente en chile hay un puro weon que veo ALGO adecuado para jugar solo al medio, y ese es Maldonado weon, aparte de él, ninguno weon, ni Estrada, ni Medel, ninguno weon.
Pero como no lo llama, para mí el menos malo para jugar solo al medio en este esquema es medel, y ojo que no lo estoi menospreciando, de hecho es de los que mejor jugó hoy, pero es que simplemente en este esquema, hay que saber jugar al medio solo, lo que es muy diferente a jugar con alguien al lado. Esta posición es casi un 10 retrasado, mueve de donde empieza la jugada, y además debe quitar pelotas.

Podriamos decirle a Battaglia que se nacionalizara weon, es el único en america que juega bien ahi de los que conozco :lol2:

el unico jugador Chileno que jugaria perfectamente en la posicion de carmona es PIZARRO......lastima que no quiere jugar por la roja...es ideal para el puesto.

saludos
 
Schweinsteiger dijo:
usted vallase a la cocina mijita....
claro, me voy a hacer un banana-split con la banana y el dulce de leche... no tienen un partido con Rusia o algo así para conseguirme el helado? :lol2:

yao, no los webeo más y ojalá les vaya bien en su partido
 
Rayodeplata dijo:
claro, me voy a hacer un banana-split con la banana y el dulce de leche... no tienen un partido con Rusia o algo así para conseguirme el helado? :lol2:

yao, no los webeo más y ojalá les vaya bien en su partido

jajajajaja
 
El peor partido de la Era Bielsa, no podian dar dos pases seguidos. Ademas Bielsa no ayudó mucho con los cambios. Fue un dia de aquellos que no sale nada.
Aun jugando asi solo perdimos 1-0 lo que muestra a las claras que Ecuador no es un equipo de gran nivel. No creo que vayan al Mundial. Ya queda poco margen para sacar puntos de visita... Perú y Colombia se avisoran como los rivales a quien le podríamos robar puntos fuera de casa.
Lo unico bueno es que no estará chupalla fuentes en el proximo partido :lol2:

ahh se me olvidaba una wea:
Como es posible que un arbito uruguayo haya dirigido el partido si es uno de los rivales directos de chile? sobretodo viendo el discutible uso del reglamento que tuvo ayer ¿no le hace mal a la transparencia del proceso eliminatorio? en otras confederaciones no tienen ese problema por que son mas paises entonces hay mas variedad, pero acá no hay mucho donde elegir, por eso según mi parecer para evitar suspicacias. deberian traerse arbitros de otros paises, a lo mejor mexicanos y estadounidenses o Europeos... claro que como son acá los weones de la Confederación capaz que traigan a la familia Bouchardeau en pleno XD.
en fin... a la fifa los reclamos XD
 
Rayodeplata dijo:
claro, me voy a hacer un banana-split con la banana y el dulce de leche... no tienen un partido con Rusia o algo así para conseguirme el helado? :lol2:

yao, no los webeo más y ojalá les vaya bien en su partido

con Islandia (Iceland) :plop:
 
simplemente hay que tomarlo como otro desconchetumarizante mas para no andar con exitismos anticipadamente weones, y yo pense que con brasil ya se habia aprendido la leccion
 
fuxbolero dijo:
IN BRAVO WE TRUST


:monomeon:
File_2007118102143.jpg


bravo ql te mandaste tremenda cagada...
 
mau1974 dijo:
simplemente hay que tomarlo como otro desconchetumarizante mas para no andar con exitismos anticipadamente weones, y yo pense que con brasil ya se habia aprendido la leccion

no se trata de exitismo, eran fuerzas parejas y decir que se le va a ganar a Ecuador no me parece una utopia o afiebramiento. de hecho quedó a la vista el discretisimo nivel de ese equipo, ya que de no ser por que le regalamos el gol, jugamos desde los 20 minutos en inferioridad numerica y nuestros jugadores no eran capaces de dar un solo pase decente, aún asi solo perdimos por 1-0. Asi que una cosa es ser optimista y decir que se tiene fe y confianza en que se puede ganar y otra muy distinta es ser exitista. Por que repito, a la luz de lo mostrado por Ecuador, Chile de haber hecho las cosas un poco mejor se habría traído un mejor resultado. Si hubiésemos jugado como contra Venezuela o Uruguay habríamos al menos traído un punto a Chile :sisi:
o que? acaso debemos andar todo el tiempo pensando en que vamos a perder? a mi me parece que los argumentos para ser optimista estaban a la vista, dado la campaña de visita de Chile, dado a que Ecuador no es un gran rival (perdió con Venezuela de local por ejemplo), etc etc
Ahora que no resultó, que Chile jugo su peor partido eso ya es harina de otro costal.



ahh ahora despues del error de Bravo seguramente saldrán los tontitos Pidiendo a Pinto de nuevo XD

despues de que Bravo tapo dos o tres goles ecuatorianos, aun con ese error Bravo fue lo mas rescatable de Chile.

Fuerza no mas Bravo, que todos se equivocan en algun momento... hasta a Buffon se le han escapado pelotas alguna vez :clapclap:
 
con esto queda de manifiesto una vez mas que los weones del gobierno, llamese presidentes y embajadores, son yetas
el weon del embajador los fue a visitar a la concentracion y jugaron el peor partido de la era Bielsa
paso lo mismo cuando Lagos fue a Pinto Duran antes que partieran a Argentina para jugar con la seleccion y despues nos trajimos 4 goles
 
Evil_Morgoth dijo:
el unico jugador Chileno que jugaria perfectamente en la posicion de carmona es PIZARRO......lastima que no quiere jugar por la roja...es ideal para el puesto.

saludos

ctm weon oh....me gustaria que el tecnico rival fuese este wn pa pasarle mil goles a su equipo..

pizarro solo en la contencion..un chiste po wn...
 
kaysersoze dijo:
no se trata de exitismo, eran fuerzas parejas y decir que se le va a ganar a Ecuador no me parece una utopia o afiebramiento. de hecho quedó a la vista el discretisimo nivel de ese equipo, ya que de no ser por que le regalamos el gol, jugamos desde los 20 minutos en inferioridad numerica y nuestros jugadores no eran capaces de dar un solo pase decente, aún asi solo perdimos por 1-0. Asi que una cosa es ser optimista y decir que se tiene fe y confianza en que se puede ganar y otra muy distinta es ser exitista. Por que repito, a la luz de lo mostrado por Ecuador, Chile de haber hecho las cosas un poco mejor se habría traído un mejor resultado. Si hubiésemos jugado como contra Venezuela o Uruguay habríamos al menos traído un punto a Chile :sisi:
o que? acaso debemos andar todo el tiempo pensando en que vamos a perder? a mi me parece que los argumentos para ser optimista estaban a la vista, dado la campaña de visita de Chile, dado a que Ecuador no es un gran rival (perdió con Venezuela de local por ejemplo), etc etc
Ahora que no resultó, que Chile jugo su peor partido eso ya es harina de otro costal.



ahh ahora despues del error de Bravo seguramente saldrán los tontitos Pidiendo a Pinto de nuevo XD

despues de que Bravo tapo dos o tres goles ecuatorianos, aun con ese error Bravo fue lo mas rescatable de Chile.

Fuerza no mas Bravo, que todos se equivocan en algun momento... hasta a Buffon se le han escapado pelotas alguna vez :clapclap:

compa, yo me refiero a los weones de la prensa que andaban con la limpiadera de poto antes de sentarse a cagar

y en relacion al condoro de bravo, los 10 jugadores restantes se pasaban condoreando, pero lamentablemente los condoros porteriles son los que mas se notan ... pero no por el error que se pego bravo vamos a andar creando posts del tipo "toselli merece ser titular?"
 
Volver
Arriba