• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Cony Paz "Cállate ctm, te golpeo las veces que quiera, acosador, degenerado" | Chile v/s Venezuela

¿Resultado del partido?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Cuando llega el 2x1 es porque el barco esta casi hundido.

nadie debió estar comprando entradas, el "hincha selección" es distinto al público habitual del campeonato nacional, pal público "selección" si el espectáculo esta penca, simplemente deja de ir sin más ni más, además el costo de las entradas genera una brecha importante entre el campeonato nacional y un partido de la selección.

Ojalá que mas gente entre en la onda compremos a medias, y que vaya gente más acostumbrada al estadio a ver a la selección, no nos vendía mal weones que canten en el estadio, ¿lo malo del 2x1? viene nos viene si o si la sanción por cantos racistas :lol2:

Sabi que ctm? Espero que canten las canciones mas xenofobicas que existan y dejen en claro que el veneco aca es un enemigo, me importa un pico que nos sancionen total estas clasificatorias ya están perdidas.

"el que no salta es veneco maricon" es la wea mas suave que pretendo escuchar mañana

Sabi que ctm? Espero que canten las canciones mas xenofobicas que existan y dejen en claro que el veneco aca es un enemigo, me importa un pico que nos sancionen total estas clasificatorias ya están perdidas.

"el que no salta es veneco maricon" es la wea mas suave que pretendo escuchar mañana
Que castiguen al estadio como por 10 años

Oiga cipa @Minskian0 , de casualidad no lo amenazaron algunos usuarios del foro por el título? :ear2:

Por lo poco que estaba viendo de ese tema de la choriza cuma, algunos weones del foro le estaban chupando la corneta a la lacra caribeña.

Ojalá no se vengan a descompensar por estos lados esa manga de vende patria y la ctm sin honor si llega a ganar la selección chilena.

:monomeon: 🇻🇪

Ningún chileno con sangre en las venas y la estrella solitaria en el pecho podría chuparle el cuerpo al caribeño.

Si aparece algún vendepatria estamos listos con el arsenal de chuchadas :tank:

"ay pobrecito el señor, cómo aguantó tanto, démosle trabajo" :gaiatula:

:monomeon: 🇻🇪

Cuenta la leyenda que esa misión antes la hacían la GB/LDEA vieja escuela.

Que buena clasificación esa del 98'.

:clapclap:

Cuenta la leyenda que esa misión antes la hacían la GB/LDEA vieja escuela.

Que buena clasificación esa del 98'.

:clapclap:
Cuantos recuerdos... Yo fui a un par de partidos y el ambiente era igual a un Colo Colo vs Universidad de Sapos. 80.000 personas y más del 75% cantando a todo chancho. Y todo el estadio teñido de rojo. De verdad se hacía sentir la localía.

Cuando llega el 2x1 es porque el barco esta casi hundido.
Para Japón-Chorea 2002 el tema fue tan nefasto que terminó en 3x1, incluso en galería, jajajaja. Después vino el repunte y la consagración de la mano de Generación Doragua, y las entradas subieron a precios de Dubái.

La vida es cíclica. Ya vendrán buenos momentos y precios ridiculamente caros, pero en un futuro muy lejano.

Última edición:
ya conchetumare si tanto quieren que se valla gareca propongan a un weon, el mio es don guillermo barros schelotto, me gusta su estilo, tiene facha como este pechito y algunas cualidades mas :jgato:

images

ya conchetumare si tanto quieren que se valla gareca propongan a un weon, el mio es don guillermo barros schelotto, me gusta su estilo, tiene facha como este pechito y algunas cualidades mas :jgato:

images

Ese weon es tanto o más muerto que Gareca, entrenó a Paraguay donde sólo tuvo 3 triunfos: un partido de eliminatoria y dos amistosos, fue quien los metió en la mierda de la que Alfaro logró sacarlos.

Hay que llevarnos con nosotros a Gareca. Cagarle la carrera al punto de que implore que le acepten la renuncia. Que los clubes no pasen los jugadores, que lo pongan a jugar en el Sausalito para que le lleguen escupitajos, y que, aún en el cargo, lo denuncien ante la FIFA por vínculos con casas de apuestas.

El juego que ese peruano culiao quiere, se puede jugar de a dos.

Espero que mañana sea un partido de esos que nadie espera, milagroso , donde valdes parezca Maradona, suazo un cafu en término medio , maripan un Figueroa versión ínter y vargas sea el vargas 2014.

Ctm no se puede perder con los simios culiaos :rezo:

Volver