• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Cony Paz "Cállate ctm, te golpeo las veces que quiera, acosador, degenerado" | Chile v/s Venezuela

¿Resultado del partido?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Al fin un triunfo!!!
Sigue siendo casi imposible clasificar, pero al menos derrotamos a los venecos culiaos.

QUe buen partido de Cepeda. Esa es la weá que tiene que hacer un debutante joven. Lo mismo Hormazábal, que sólo dio la cacha en el primer gol veneco.
Pizarro Jr. jugó un Kg. a pesar de venir sin fútbol y saliendo de una lesión.

Paulo Díaz, cabezón conchesumadre!!

Lo sufre la fritanga :burlones:

utb7op.jpeg

Pasa que siempre se prefirió a jugadores que estuvieran en el extranjero, y en el medio local hay materia prima y hambre, el tema es trabajarlo, Bielsa al principio lo hizo y le fue bien, ojalá Gareca honestamente le tome el peso a eso.
Pizarro me sorprendió gratamente, mil veces mejor que Pulgar por ejemplo.
También me cae mal Vidal, pero es un monstruo, un crack, ayer se portó como un don señor, recuerdo un corner ofensivo a favor de Chile y Echeverría andaba weviando donde el arquero, Vidal le pegó unas chuchás y lo ordenó para que esperara el rebote en la media luna fuera del área.

Pasa que siempre se prefirió a jugadores que estuvieran en el extranjero, y en el medio local hay materia prima y hambre, el tema es trabajarlo, Bielsa al principio lo hizo y le fue bien, ojalá Gareca honestamente le tome el peso a eso.
Pizarro me sorprendió gratamente, mil veces mejor que Pulgar por ejemplo.
También me cae mal Vidal, pero es un monstruo, un crack, ayer se portó como un don señor, recuerdo un corner ofensivo a favor de Chile y Echeverría andaba weviando donde el arquero, Vidal le pegó unas chuchás y lo ordenó para que esperara el rebote en la media luna fuera del área.
Si Vidal es bueno futbolísticamente hablando y como líder dentro de la cancha también, el problema lo hace afuera de la cancha, cuando se acabrona y quiere manipular al camarín o se manda declaraciones weonas. O como mocito de FF. En lo demás bien.

Volver