• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Cony Paz "Cállate ctm, te golpeo las veces que quiera, acosador, degenerado" | Chile v/s Venezuela

¿Resultado del partido?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Buenos días a todos los cipas

El tecito esta más dulce y la marraqueta más crujiente

El poder de la xenofobia recorrió está angosta y larga franja de tierra y nos hizo ganar

Nobleza obliga , puta que putee a Hormazábal el el gol veneco pero después se rehabilitó y se comió al enano de soteldo

Hasta malo culiao de maripan parecía beckenbauer defendiendo, Suazo era Roberto Carlos , Pizarro era redondo como administraba la pelota en la salida con pases en profundidad

Sexpeda tiene un futuro en europa si se aplica ,

Cabral demostró con su magia que debe entrar de titular todos los partidos

Vargas crack puta que le pegaron

Puta que le hizo bien a Aravena irse a Brasil ,

Nunca más deben ser citados Valdez Dávila Osorio
Pulgar meneses , Galdames

Hay que darle la oportunidad a jugadores locales que se maten en la cancha

Vidal , cuando se enfoca en su pega es un monstruo , ordena al equipo putea al árbitro , ayer el hizo el equipo y los cambios nadie me puede decir que Gareca planifico el partido así

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Todo se va a ir a la mierda cuando vuelva el cabron de alexis a entorpecer el ataque como siempre, ojalá lo manden a la mierda, ya se vio que no se necesita
A Cristalexis le doy de 3 a 5 partidos en el Udinese para que se vuelva a lesionar si ya está en las últimas, todo culpa exclusivamente de el por porfiao, creer que aún está en sus 20 y que lo siguen de equipos top y no hacer pretemporada como la gente

Le tirábamos mierda al borracho, pero esta bien que después de perder con los sin mar necesitábamos un last dance.

Yo pido a alexis, pero de puntero derecho (izq cepeda), atraerá marcas y diagonales. Si no le gusta Chao

Y pizarro mide 1 metro, sin físico. Solo para partidos de local con equipos charchas

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Ayer fui con mi viejo al estadio a ver la weaita

Iba con poco animo por como se estan dando estas clasificatorias de mierda pa Chile, pero una vez que entras al estadio y cantan todos el himno te contagias y se me subio toda la euforia ctm, como si fuera 2015.

:idolo: Pifear el himno veneco

Buen ambiente en Andes, al contrario que el partido contra Brasil vi mas flaites, debe ser por las entradas 2x1, pero por lo menos eran flaites antronianos que odiaban a los venecos, les gritaron weas todo el partido: "muertos de hambre", "asesinos culiaos", "no se roben los asientos" fueron las mejores weas que escuché :clapclap:

Aunque puta que me dieron rabia los goles venecos conchetumare, gritaron mas que la chucha los goles, menos mal que cuando ibamos 4-2 andaban callados.

Muchos gritos de alla y pa acá entre los chilenos y la barra veneca, menos mal los dejaron encerrados en el estadio hasta que se fuera el publico chileno o afuera quedaba la cagada, quedaron mas picados que la chucha

Les dejo este hermoso registro que se cantó a las afueras del estadio cuando terminó el partido

Última edición:
FB-IMG-1731876213770.jpg

:idolo: Chanita Cony, enseñando cómo tratar a estas basuras caribeñas

Habrá alguna tablita por ahí dando vueltas???

Sobre el tema, bien, Cipadrito, enmendando el rumbo.

Argentinos llorones, todavía tienen resentido el ego (y el orto) después de las 2 finales perdidas con papá Chile :lol2: ni el tercer mundial comprado les hizo olvidar nuestra hazaña, parecen maraca despechada :lol2:

Tranquilos, solo faltan como 92 años más para que puedan intentarlo de nuevo con una Copa centenaria :gafas:

Última edición:
Volver