• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Dedito en el Centenario" | Uruguay v/s Chile | Martes 20:00 Hrs

¿Quién ganará?

• Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
me la juego por una guerra de goles 3-2 incluso 4-2

Primero un gol de Uruguay al minuto 45. Chile va a quedar con la moral baja debido a que se esforzaron tanto en hacer el gol, despues en el segundo tiempo van a tirarse con todo, para que Uruguay les haga el segundo de manera inteligente. En el minuto 90 Sampaoli mete a Rabello y a Gutierrez y ganamos 3-2 :sisi:

12243103_1691830767699003_8073073326006654930_n.jpg

:monomeon: Borghi

Va Rolán por Hernandez, si es así Cavani contra Jarita, y buscarían más desborde, cosa lógica viendo que con Hernandez el equipo charrua estaba quedando muy cargado hacia la derecha (Pereira-Corujo-Sanchez-Hernandez)

Shile gana 1-5 elmano alersi el mejor del mundo, trshiplete del King Arturo

Lo campione de América papá saaaacheiiii
e5060216.gif

Eeeeel chapulin helmanoh, la marea roja, cualquier aguante mi guacho...:lol2:

hay un video donde un jugador uruguayo con unos periodistas se ríen de Sánchez pq se cagó. Y hacían referencia a cuando el cabro shico tras el partido dijo "se me iban las piernas".
Ese fue al que expulsaron por el patadon que le pego a Sánchez, lo dijo en un programa radial si mal no recuerdo.

En todo caso alexis fue ultra amariconado de contar por la prensa lo que conversó con él, esas weás quedan en la cancha no más.

Edit: hoy anticipo un 2 a 2 :sisi:

este partido se tiene que empezar a ganar
Ese fue al que expulsaron por el patadon que le pego a Sánchez, lo dijo en un programa radial si mal no recuerdo.

En todo caso alexis fue ultra amariconado de contar por la prensa lo que conversó con él, esas weás quedan en la cancha no más.

Edit: hoy anticipo un 2 a 2 :sisi:
no ves que es un niño...no hay maldad en su corazon, el solo quiere jugar con la pelota.....:nonono:

Seria el colmo que Uruguay sin Suárez nos ganará después de dar la hora con Colombia

TABÁREZ: Muslera; Maxi Pereira, Coates, Godin, Cáceres; Sánchez, Corujo, Arévalo Ríos, Lodeiro; Cavani y Rolan

SAMPAOLI: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Díaz, Vidal, Valdivia; Sánchez, Vargas y Mark González.

Me la juego por 3-0 a favor de Uruguay.

Estan diciendo que se podria suspender el partido por la lluvia :orejon:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver