• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Dedito en el Centenario" | Uruguay v/s Chile | Martes 20:00 Hrs

¿Quién ganará?

• Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
sin vidal ni valdivia para Argentina. Esperemos que Aránguiz esté con ritmo y Sampaoli deje de webear. Un asco las alternativas que usó en ambos partidos. Y en los amistosos no prueba ni una weá.

Y dale con Orellana wn!!!... eso sí q me indigna.

Asi aprende este pais culiao lleno de huasos lalos a no agrandarle tanto los humos a una seleccion que ante Alemania seria violada al igual que Brasil y Argentina y Uruguay.

y las zorras de Chile mostrando la hilacha
Todo en orden papá :menani:
Gracias al capitán bravo y los huevos de vidal no nos hicieron más goles, mientras tanto el muerto de vargas ni una

Ah pero zi con care patu ganamus puuuhhh :risa:

sin vidal ni valdivia para Argentina. Esperemos que Aránguiz esté con ritmo y Sampaoli deje de webear. Un asco las alternativas que usó en ambos partidos. Y en los amistosos no prueba ni una weá.

Y dale con Orellana wn!!!... eso sí q me indigna.

Aranguiz da lo mismo si esta o no con ritmo, si esta en condiciones de jugar si o si debe hacerlo, contra Argentina es ganar o ganar

Bravo y Diaz los únicos que salvaron la plata, los demás todos cagados

Tengo amor anal para con Godin, puta que es buen jugador el CTM, aparte de tener huevos para repartir.

OJO, le aprendieron a jugar a Chile. Si no hay cambios sustanciales(por ej. erradicar al cáncer que juega en Emiratos) vamos a seguir en la mierda.

:maestro: Uruguay

CUDj6lBWoAIdT1R.jpg

Gracias al capitán bravo y los huevos de vidal no nos hicieron más goles, mientras tanto el muerto de vargas ni una

Ah pero zi con care patu ganamus puuuhhh :risa:

:lol2: a Vidal luego de la amarilla de lo pasearon como quisieron, fue determinante en 2 de 3 goles

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

diaz,vidal y jara prestandole ropa al resto de los cagones culiaos

Si Chile vence a Uruguay, alcanzará mínimo el puesto número tres del ranking, pase lo que pase en el resto de partidos. :yaoming:

ctm...solo sacarme el sombrero con godin, puta que me da rabia ese csm cuando juega con chile, pero pyta que es buen defensa...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver