• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Dedito en el Centenario" | Uruguay v/s Chile | Martes 20:00 Hrs

¿Quién ganará?

• Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchos alegan que Valdivia jugo mal como si los demás hubiesen jugado bien. Creo que todos han jugado regular, pero con eso no alcanza, ademas cayeron en el juego turbio que los invito Uruguay, y bueno, en ese escenario es ya normal que se termine perdiendo.

Esto pasa porque Sampaoli no sabe jugar de otra manera, no hace ninguna prueba en los amistosos. Ya todos saben como juega Chile, si no hay un cambio Chile cagó.

lo unico que me deja esta doble fecha

tumblr_nxzkd7Pkk61ue9j4wo1_500.png

quiero dejar en claro que soy heterosexual, pero el arquero allyson está como pa modelo en new york.....pintoso el hombre.

Este partido lo perdió sampaoli:

Desde poner a mark gonzalez titular (el wn no jugaba hace 1 mes), poner a mena por beausejour (se caga entero el chico cuando juega por chile a diferencia del negro que tiene oficio), sacar al mati fernandez del 11 titular siendo que había sido el mejor ante colombia, y sobretodo poner de titular a sanchez siendo que no estaba al 100%, y para más remate fue el peor no solo ante colombia, sino que hoy tb, siempre jugando desde mitad de cancha, y no siendo determinante, comilón, errático, piscinero, y reclamón....la peor versión del wn :ohno:

Yo creo que esta fue una de las mas grandes humillaciones que he visto a la selección., fuw horrible la wea, tengo una amargura tremenda

Yo creo que esta fue una de las mas grandes humillaciones que he visto a la selección., fuw horrible la wea, tengo una amargura tremenda
Nah, hay mucho peores
como el 4-1 de Argentina y el 4-0 de Uruguay
ademas del 2-1 de Venezuela

A Don Sergio se lo llevaron a USA :sm:

Estan diciendo que el culiao de jadue se esta yendo para estados unidos culiao en bertavision

O sea se arranca Jadué y no queda plata para seguir comprando partidos y por eso perdió Chile hoy? :lol2: A la shilenah

Compadritos, he andado con el chico Julio apretado todo el día por el nerviosismo del partido.
Pero me la juego con un resultado chanchos culiaos: Uruguay gana 3-1. Goles de Coraje, Sanchez y el hediondo conchesumadre de Cavani. Descuenta para Chile Xavi Diaz de tiro libre.
Lo anuncié en la tarde :gafas:

¿Como reconchetumadre no hay un hueón que la emboque por la rechucha?, hasta Arevalo-Ríos casi se hace una pepa po y los chilenitos que se supone saben con la pelota se cagaban enteros en el area :nonono:
-La Diva, Falacia y el Keno no existieron
-¿La pulenta no hay nadie mejor que Negrojour y la Chica Mark (que jugó cagado todo el partido)?, ¿nadie?
-Varios de los pases al Mantequilla estuvieron cerca de terminar en gol y la Coja jugó gratis casi todo el segundo tiempo
-Con Luisito nos comíamos 8
-La figura como siempre fue Xavi Díaz, como siempre calladito, sin prensa ni twitter

Sampaoli dimisión CTM!!!!!

Con Colo-Colo de Rojo jugando dos fechas nos llevan desde el 1er lugar al 5to y en zona de repechaje...excelente trabajo...

Ahora a ver los goles en las teles que les vendió Paredes...

bue tampoco es para cortarse las venas, aún quedan muchos partidos donde se puede corregir
seamos realistas, no esperen ganar todos los partidos wn, ningun equipo se vuelve avasallador luego de ganar una copa
sólo nos falta mejorar en lo táctico, espero que esto se pueda mejorar en los partidos que vienen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver