Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alexis a jugadores uruguayos: "Hoy perdimos y los felicito, se despide el campeón de América"
El Niño Maravilla utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un peculiar mensaje a los futbolistas de La Celeste.
![]()




Shile

por el arsenal las hace toda el csm

Amistosoy pensar que el año pasado, estos mismos jugadores le hicieron como 20 ocasiones de gol a alemania![]()


puta...q manera de ganar a la uruguaya estos ctm!!!.............askerosos sus goles. Les conte 5 llegadas...las 3 primeras fueron goles.Uruguayos qlos, un estilo de juego de mierda pero lo ejecutaron notablemente, anularon a Chile en la mayor parte del partido.

Y sampaoli???, ahora no decís nada de sampaoli cierto con che tu mareputa...q manera de ganar a la uruguaya estos ctm!!!.............askerosos sus goles. Les conte 5 llegadas...las 3 primeras fueron goles.
EL gol de godin fue cagazo de vidal, habilito a medio uruguay....y nadie de los saco weas del mega se digno a decir algo.
El segundo gol, pero weon.....q ranazo....es como cuando haces un punto que pega en el borde de la mesa de ping pong. El negro culiao 6 (no se como se llama) cabezeo a la que te criaste y cayo en el arco.
El tercer gol fue puro y cagazo de la defensa....perdio mark gonzalez a caceres y pepa. Ahi na ke hacer y se acabo el partido. Aunque la opcion de lucha se fue con el 2 a cero sacado de otro partido.
Puta, que se podia hacer?? poner mas altura en la defensa?? meter a roco??? pero ese weon es una cagada minima por partido, siempre. Era entrar con un gol menos.
Puta, primera vez q golean a chile en la era sampaoli.............supongo que se pueden aprender muchas cosas de este partido, como que se necesita por lo menos un weon de metro 85 en la defensa.
Putean a sanchez, a vargas, a orellana, a pinilla..,..pero a kien mas pueden poner weon....kien mas hace goles en chile??? Henrikes??? pero si nisikiera es titualr en croacia!!! Chile ha estado arriba con lo que tiene...ese es el merito...No hay recambio.....eso es no es culpa del DT..eso es culpa de las politcas de la ANFP de pasarse por la raja el torneo y mas por la raja el torneo de juveniles.
Por lo menos la derrota fue un cable a tierra.....a bajar los humos

Amistoso![]()

pero si no hay mas......a kien podia meter???? a pinilla???? A kien otro podria poder nominado?? a peredes???? No digan a henrikes, por favor....si es lo mismo q pinillasin vidal ni valdivia para Argentina. Esperemos que Aránguiz esté con ritmo y Sampaoli deje de webear. Un asco las alternativas que usó en ambos partidos. Y en los amistosos no prueba ni una weá.
Y dale con Orellana wn!!!... eso sí q me indigna.