• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo nos va en la Selva?

  • Triunfo impensado. La cama a Burrizzo era evidente

    Votos: 9 7,5%
  • Empate penca

    Votos: 7 5,8%
  • TODOS DARAN LA CACHA. POSIBLE BOLETA HISTORICA

    Votos: 104 86,7%

  • Votantes totales
    120
La nómina hacia el mundial del 82, la mejor clasificatoria de una selección chilena, habían cinco seleccionados de Católica y dos de las mamis. Una muestra más que las arrendatarias de este foro tienen un resentimiento con Católica.
9934df500f0aa4f0ef3183f797ce29ca.jpg
 
yo creo que por ahí va la cosa , brereton al medio con un poco de libertad como kane , osorio/o le locod e la cato por el lado tratando de ganar banda , por el otro alexis y más atras el muchacho pizarro , juega bien , el otro pizarro delñantero no tiene nivel profesional,.
 
Ya brasucas culiaos, ahora péguenle a los argentinos si ya fue la wea pa ustedes también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mejor campaña de Chile en un Mundial, se hizo con un entrenador - y otrora jugador - identificado con Universidad Católica.

Saca pecho (frío) por cosas que NUNCA viste. Y eso fue un "triunfo moral". Para ese entonces, las monjas cagonas no salían corriendo de Independencia y sólo tenían un descenso, escondiendose en la cordillera los segundones fracasados ETERNOS sección de una universidad.

Y ahí esta el mufazo.....si no hubiesen habido monjas en ese equipo, capaz que terminabamos con la copa y no con los triunfos morales de los congelados del hijo de perra de Boric. !Mira las mierdas de simpatizantes que tienes! :retard:

Ningun equipo de mierda tiene autoridad para mencionar algún defecto de COLO COLO. Somos el único grande, nunca descendido y somos CHILE.

Pico. Da igual. Esta selección no tiene por donde pero igual la voy a apoyar.
 
Volver
Arriba