• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "duro" contra Colombia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oe los madriles qliao de este foro, en vez de apoyar empiezan con la wea no si necesitamoh la bashe de la u de la sudaca , colo colo de rojo, q este no sirve q vale callampa :nonono:

Mal planteado el partido x cumaloly el partido era totalmente abordable

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

Y con respecto a jadue :idolo: bielsa el tiempo te dio la razon :clapclap:

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

Última edición:
porque tanta critica a Chile, si la verguenza aca fue Colombia que siendo 4° del mundo va a arratonarse brigidamente en un partido.

:baba: colombianas culiás ricas

:naster: Como chucha puedo ser tan yeta conchetumare??

:sm:
Asimismo, Jorge Sampaoli ya le habría comunicado su decisión de salir de laSelección Chilena a sus dirigidos y Miguel Ponce tomaría el lugar del técnico campeón de la Copa América 2015.

Jorge Sampaoli deja a Chile entre los mejores 10 selecciones del mundo. Su gran participación en el Mundial Brasil 2014 y el título en la Copa América lo dejarán para siempre en la historia del fútbol mapocho ¿A dónde irá el ‘Hombrecito’?

http://peru.com/futbol/eliminatoria...ado-renuncia-seleccion-chilena-noticia-419332

Nunca mas creo un tema en este subforo..

:sm:

Si se llega a ir Sampaoli no tengo dudas que se entrara en una crisis, dejar un equipo bien armado a estas alturas seria una verdadera mierda
No entiendo por que un cambio de dirigente condiciona tanto la estadia de un DT, si lo mas probable es que se mantengan las condiciones

Que ranciedad de insapiencia he leido sobre el partido, el partido hasta el gol de chile, habia sido bien planteado, no hubo guerra de goles como algunos "sapientes" pensaban, porque claro, si Pekerman tenia a los 11 amarrados al arco.

El error de sampaoli fue que luego del gol, no cambio de esquema, y siguió atacando, haber colocado algun defensa mas, y haber pasado al 4-3-1-2, no habria sido malo, lo de Orellana y Rabello un desastre pero no porque sean malos qls (bueno si :lol2) , sino que para el partido lo mejor era el 1-0 y apaga y vamonos.

El gol de James vino precisamente de una contra, contra que no se hubiere producido si Chile no hubiera seguido atacando.

Ahora, fuera de eso, la campaña con sampaoli ha sido mas que optima, pedir su salida por esta wea, es poco menos que esquizo, ¿acaso creen que la selección chilena es alemania o francia? :lol2:

No me interesaba mucho ganarle a los chilombianos ... o sea igual era bueno ganar pero no me afacto mucho. :hands:
Lo que si quiero con el alma es que los cabros se rompan el culo en el centenario y le ganen a los yoraguayos en su cara. Eso seria epico a nivel SSJ10 :sayayin: poque los qls todavia la tienen bien adentro y ya empezaron el trolleo qlo con videos y declaraciones despectivas hacia Chilito.

En lo personal encuentro nefasto al viejo chico, pero si le llega a ganar a los llorones en el centenario, se ganaria mi eterno respeto y gratitud.

Ahora bien; con respecto al partido de anoche:
* Partido mal planteado; antes de comenzar ya se veia mal ( el viejo chico no sabe jugar la linea de tres)
* Equipo sin contención ni salida fluida desde atrás ( jarita en las transiciones... mmm...mal ) poca presión y perdida del mediocamnpo.
* Laterales/ volantes que nunca llegan a linea de fondo.
* Jugadores con sobrecarga de partidos ( Alexis, Vidal, Bosse ) ; Mago Valdivia sin nivel (por la liga callampera donde juega)= equipo sin chispa lento y cansado.
* Cambios como el hoyo y muyyy tardios; esta wuea ya es capricho.
* Hasta cuando perder un cambio con Pinilla ?? porque insiste con Orellana que no funciona

Hacia falta una dosis de humildad; si ya nos estabamos candidateando para ganar el mundial de Rusia y con la nefasta prensa webeando con lo del ranking nº 1 de la Fifa mufaso total. :nonono:

Debo admitir que el cimpadrito @sebastian_20 es que mas sabe de futbol en este foro :hands:

Por favor viejo chico qlo metele la pelota en el hoyo a los uruguayos en su caga de estadio :rezo:

Última edición:
Puta que peso Diaz y Aranguiz ayer weon, Chile con cero ideas, el 1-0 era para cerrarlo y nos vamos
Pero bueno, que de algo sirva esto para bajar los humos y nuevamente como contra Mexico en Copa America, ajustar los errores y subir nuevamente la intensidad

Ayer fuimos un equipo extrañamente lento, todo muy pauseado, lo que le daba tiempo de sobra a los Colombianos para acomodar las defensas y no pasar muchos sustos. Se nota que jugadores como Alexis estan reventados fisicamente

:clapclap:

estos qls creen que llantito tapia o el chueco ponce, o lasarte, o el coto siesta son mejores que Sampaoli :lol2:
No weon. Si no tienen idea de kien puede ser mejor. No saben ni ke podría ser diferente. Juran de guata q si llega un nuevo dt aparecerán mágicamente los reemplazante de Valdivia, Sánchez, pinilla, Isla, etc... Pq todos están en Chile, perdiéndose pq Sampaoli los esta bloqueando pq es malévolo. Ah, y con el nuevo técnico de los "sapientes", la selección nunca a más volverá a perder un partido, un punto sikiera... Pq así ha sido siempre hasta q llego Sampaoli a matar la selección.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver