• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación estética y cambio de personalidad

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
Es común que después de una operación, ya sea liposucción, bótox, o alguna webada para "enchularse", la personalidad les cambie para mal? en el sentido de volverse arribistas, miradoras en menos, déspotas a cagar...

Con mi ex termine por eso, me gustaba su belleza natural, sus imperfecciones, luego de verla operada, me produjo rechazo. Alguien más paso por esto?
 
Es común que después de una operación, ya sea liposucción, bótox, o alguna webada para "enchularse", la personalidad les cambie para mal? en el sentido de volverse arribistas, miradoras en menos, déspotas a cagar...

Con mi ex termine por eso, me gustaba su belleza natural, sus imperfecciones, luego de verla operada, me produjo rechazo. Alguien más paso por esto?
se saco las tetas y se puso manguaco?
 
Es común que después de una operación, ya sea liposucción, bótox, o alguna webada para "enchularse", la personalidad les cambie para mal? en el sentido de volverse arribistas, miradoras en menos, déspotas a cagar...

Con mi ex termine por eso, me gustaba su belleza natural, sus imperfecciones, luego de verla operada, me produjo rechazo. Alguien más paso por esto?
creo que acá hay dos cosas. Una, que la mina cambie por fuera (y por lo que dices, sería el motivo de tu término). Dos, el cambio de personalidad, que es muy posible, aunque yo creo que aflora lo que había dentro no más :hands:
 
Una prima se corcheteó la guata y se convirtió en una weona insoportable y levantada de raja. Antes de operarse era una cabra de lo más amable :sisi3: .

Una vez vi por ahí que tenía que ver con que se elimina de golpe una cantidad importante de ciertas bacterias intestinales que se han asociado a los cambios de ánimo y personalidad :pensandolo:
 
Yo creo que sí, es como que se rejuvenecen y te ven mas viejo que ellas, por lo que te tratan mal.

De ahí parten a buscar glucógeno y te cagan con jóvenes.
 
si son esteticas debieran mejorar la autoconfianza a lo mejor eso provocó inseguridad a ti :zippyuy:



nah lo mas probable es q era una maraca en potencia nada mas
 
Última edición:
Es común que después de una operación, ya sea liposucción, bótox, o alguna webada para "enchularse", la personalidad les cambie para mal? en el sentido de volverse arribistas, miradoras en menos, déspotas a cagar...

Con mi ex termine por eso, me gustaba su belleza natural, sus imperfecciones, luego de verla operada, me produjo rechazo. Alguien más paso por esto?
Mira, la verdad no sé si este relacionado pero he conocido a tres personas en ese caso, que se han operado para bajar de peso (estoy hablando de un baja drástica, digamos unos 20-30 kilos aprox. en uno o dos meses) y en todos los casos se produjo un cambio a nivel de personalidad, ninguno bueno la verdad. Más que arribistas o despotas, como que quedaron cagados de la cabeza, no sé...después andan preocupados de puras cosas superficiales, y por supuesto del gramo de más de lo que comen ellos y los demás. Físicamente también se llegan a ver enfermos...no sé, mi humilde opinión
 
Queda alguien bien después de operarse la cara? no he visto un hocico que se vea bien. Cachen a la Nicole Kidman nomás, se le pasó la mano con el lifting y eso que tiene plata. Empecemos por ahí, si es liposucción, dale 2 años, volverá a ser lo que era, la mujer en general busca salidas rápidas, con eso en mente no puedes creerte la raja, en el fondo eres una floja culiá y vanidosa, pésima mezcla.
 
Una prima se corcheteó la guata y se convirtió en una weona insoportable y levantada de raja. Antes de operarse era una cabra de lo más amable :sisi3: .

Una vez vi por ahí que tenía que ver con que se elimina de golpe una cantidad importante de ciertas bacterias intestinales que se han asociado a los cambios de ánimo y personalidad :pensandolo:
Tiene mucho más sentido que es porque es mujer y dejó de ser una chancha repugnante, entonces ahora tiene simps reqls que le subieron los humos. Siempre fue así tu weá de prima, lo lleva en los genes, MARACA C9NCHETUMARE
 
Volver
Arriba