• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación estética y cambio de personalidad

Yo creo que hay muchas (mujeres sobre todo) que con el cambio fisico quieren recuperar el tiempo perdido y sorprende el cambio, pero es esperable uno lo haría igual si de un momento a otro de que no te pesquen ni para darte la hora anden todos babosos por ti
 
Escriben muchas weas aqui. Pero lo unico cierto que han dicho es que los que se corchetean la guata despues vuelven en un 80 o 90% de los casos a ser igual o mas gordos.

Eso es logico porque el que baja de peso con su esfuerzo propio valora la wea.y genera un cambio de conducta. Pero al operarte no cambias nada.
 
Una prima se corcheteó la guata y se convirtió en una weona insoportable y levantada de raja. Antes de operarse era una cabra de lo más amable :sisi3: .

Una vez vi por ahí que tenía que ver con que se elimina de golpe una cantidad importante de ciertas bacterias intestinales que se han asociado a los cambios de ánimo y personalidad :pensandolo:

Cipadrito asi es , las funciones secretas y descubiertas de las bacterias de los intestinos no solamente relacionada a los alimentos :)

 
Influye mucho en como te ves el como te ves.
Yo por ejemplo tengo cara de pesado culiao y si soy amable la gente dice
" este culiao se quiere hacer el simpatico"
y si soy pesado la gente dice:
" viste tiene cara de pesado y es pesado"

entonces con el tiempo la gente va confirmando sus prejuicios y se terminan estableciendo como verdades.

en el caso de las gordas van enfrentandose como algunas cosas (muchas cosas ) no son aceptadas socialmente
como:
ser divas,
ser remilgosas
ser pesadas

y saben perfectamente que esas mismas conductas son completamente aceptadas y PREMIADAS en una mina cueruda

entonces cuando se vene bien empiezana tantear todas las conductas culias que toda su vida se contuvieron
 
Volver
Arriba