• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Fracaso: Una botella de agua potable a cambio de un empate | URUGUAY v/s CHILE | 20:00 Hrs

Quién ganará?


  • Votantes totales
    176
Así que Berizzo pretende ganarle a Uruguay metiendo a 4 monjas culias de entrada jajajaj

Con mi compadre @Jadenx Return tenemos claro q mucho de los problemas de la selección son producto de llevar tanto weon malo, pero q por ser de catoliquita te lo meten como promesa y de titular en la selección, como pasó con el cuico hijo e la maraca de marcelino, que juega todos los partidos como el pico pero es inamovible, gracias a sus amigotes de espn

Yo voy con Uruguay y la meritocracia que promueve Bielsita, están los que merecen estar y no los que tienen mas influencia en los medios.

Uruguay 6x0 Chile
 
Paramount+ vale $3200 al mes pero dan 7 dias gratis donde asumo q se pueden ver las pichangas.
Pero no cacho quien trasmite.... ya me veo sea un espejo del partido que da CHV con Palma y Shciapacasse :ohno:

Es el mismo palma con el guatón chapacase los que comentan
 
Así que Berizzo pretende ganarle a Uruguay metiendo a 4 monjas culias de entrada jajajaj

Con mi compadre @Jadenx Return tenemos claro q mucho de los problemas de la selección son producto de llevar tanto weon malo, pero q por ser de catoliquita te lo meten como promesa y de titular en la selección, como pasó con el cuico hijo e la maraca de marcelino, que juega todos los partidos como el pico pero es inamovible, gracias a sus amigotes de espn

Yo voy con Uruguay y la meritocracia que promueve Bielsita, están los que merecen estar y no los que tienen mas influencia en los medios.

Uruguay 6x0 Chile
Tiempo sin leerlo compadre

No me diga que cayó en la desgracia del mundo laboral.
 
Segun Bard (La IA de Google) , estos "Fueron" los resultados de la primera fecha.

lzIprtr.png
 
Así que Berizzo pretende ganarle a Uruguay metiendo a 4 monjas culias de entrada jajajaj

Con mi compadre @Jadenx Return tenemos claro q mucho de los problemas de la selección son producto de llevar tanto weon malo, pero q por ser de catoliquita te lo meten como promesa y de titular en la selección, como pasó con el cuico hijo e la maraca de marcelino, que juega todos los partidos como el pico pero es inamovible, gracias a sus amigotes de espn

Yo voy con Uruguay y la meritocracia que promueve Bielsita, están los que merecen estar y no los que tienen mas influencia en los medios.

Uruguay 6x0 Chile

A quién propone usted para reemplazar a esas "monjas"? :orejon:
 
Última edición:
Mucho se webea con los jugadores actuales, pero se olvidan que las primera nominas de Bielsa no le metian cuco a nadie, solo fue trabajo sistematico que le dio cohesion y espiritu de cuerpo a ese equipo, lo mismo que se fue a la creta con Pizzi y nos costó ir a dos mundiales.
 
Tiempo sin leerlo compadre

No me diga que cayó en la desgracia del mundo laboral.
Lamentablemente sí, ojalá quedara sin pega pa levantarme a la hora del pico
A quién propone usted para reemplazar a esas "monjas"? :orejon:
Tengo claro 2 cambios:

Vargas x Aravena
Casanova x Maripán

Luego a Gary lo podría aguantar, pero a Marcelino yo lo saco altiro, es jugar con 10. Ahí se puede improvisar con el marroquí o la joya palacios que está pa ser titular en este equipo
 
Mucho se webea con los jugadores actuales, pero se olvidan que las primera nominas de Bielsa no le metian cuco a nadie, solo fue trabajo sistematico que le dio cohesion y espiritu de cuerpo a ese equipo, lo mismo que se fue a la creta con Pizzi y nos costó ir a dos mundiales.

Los weones de este foro no saben de trabajo sistémico. Tienen el mismo razonamiento que un lalo de redgol, si un weon más atrás habló sobre Salas jugando de “10” con Bielsa, cacha po.
 
Lamentablemente sí, ojalá quedara sin pega pa levantarme a la hora del pico

Tengo claro 2 cambios:

Vargas x Aravena
Casanova x Maripán

Luego a Gary lo podría aguantar, pero a Marcelino yo lo saco altiro, es jugar con 10. Ahí se puede improvisar con el marroquí o la joya palacios que está pa ser titular en este equipo
Casanova :jajahisteria:

Ahí está el “cuico” Marcelino que vivía en una casa de madera que se llovía




Sabrá este esquizoide lo que significa ser cuico?
 
Por la radio escuche que Sanchez está descartado y llamarían a Assadi.
 
Pellegrini, pero hacer el contrato debajo de la mesa primero, como lo hicieron con Sampaoli.
Jajajajaja, con que plata??!
Post automatically merged:

Que cambio hubo?

La semana pasada uru pagaba 1.75. Cuando se supo q no jugaba Alexis bajo a 1.4 y chile 8.00
Ahorq volvió a subir uru 1.6 y chile 6.0
 
Como veo el partido desde el extranjero? alguien recomienda un VPN?
 
Oye entonces visto lo visto ( la anemia de Alexis ), Alexander Aravena está a un partido de ser titular fijo en la seleccion, irse a Europa este verano, y dejarle a Catolica minimo 5m :naster:

Por otro lado, Bolados es mi jugador fetiche (?, puta que me gustaria que se terminara ganando el puesto.
 
Volver
Arriba