• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Hugo Chavez: "Aqui Huele a Azufre"

manchisto

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/26
Mensajes
0
Sabado 5 de Septiembre

Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad), Miguel Pinto (Universidad de Chile) y Nery Veloso (Huachipato)

Defensas: Mauricio Isla (Udinese), Waldo Ponce (Vélez), Gonzalo Jara (W. Bromwich), Arturo Vidal (Leverkusen), Ismael Fuentes (Atlas), Hans Martínez (Universidad Católica).

Volantes: Gary Medel (Boca), Rodrigo Tello (Besiktas), Carlos Carmona (Coquimbo Unido), Matías Fernández (Sporting), Jorge Valdivia (Al Ain), Roberto Cereceda (Colo Colo) y Rodrigo Millar (Colo Colo).

Delanteros: Alexis Sánchez (Udinese), Fabián Orellana (Udinese), Humberto Suazo (Monterrey), Mark González (CSKA Moscú), Jean Beausejour (América de México) y Esteban Paredes (Colo Colo).



2-0 ganamos! los 2 del chupete
 
le hubieras puesto "operacion por que no te callas" xD
 
No importa, todo lo que sea para apoyar a nuestra selección sirve :clapclap:
 
Operación sueño con bañarme en una playa boliviana :lol2:

Lo digo hoy: 3-0 con un hattrick del glorioso GARY MEDEL :bacan:
 
=ProzaC= dijo:
mark gonzalez lesionado?

otra razon para poner a orellana, sanchez y suazo en punta.

beasejour funciona mejor como lateral tirado hacia adelante.
 
entonces es verdad?

si es así, bielsa con lo testarudo que es va a poner a beausejour de extremo izq, y atrás a vidal, carmona yyyy millar?
 
gonzalez va a venir igual a chile a hecerce los examenes, wen avatar drserrucho :lol2:
 
adjunto que le ganemos a venezuela, nos clasificamos contra los brasucas y que pasen luego los otros 2 partidos para que se venga el cambio de camiseta jajaja..el aporte

BROOKS :suicide2:
 
ealax dijo:
2-0 es muy poco.

Qué importa ahora si es por uno, o por ocho goles. La cosa es ganar los tres puntos.

Sería la raja también si Brasil hace la gracia ante los argentinos. Así aumentan nuestras probabilidades matemáticas de clasificar :zippy:
 
No convocados garces el arquero y el gran mirosevic, una lastima por este ultimo, el otro no me interesa.
 
bi6z dijo:
adjunto que le ganemos a venezuela, nos clasificamos contra los brasucas y que pasen luego los otros 2 partidos para que se venga el cambio de camiseta jajaja..el aporte

BROOKS :suicide2:

Por lo que tengo entendido Brooks tiene contrato con la selección hasta el 2014... lo leí hace un tiempo en La Tercera, es uno de los tantos contratos chantas que hizo chocopanda... por eso Harold dice que no quiere dejar contratos armados para un proximo período si no tiene la seguridad de que el va a ser el presidente... sigue penando el choco panda qliao.

Otro contrato chanta es con canal 13... la anfp esta chata con ese canal qliao, pero supuestamente ese se puede impugnar, porque creo que también tenían los derechos de la proxima copa américa y están llegando a acuerdo
 
Palmatoria por chico mark, fideos suazo en el centro y Alerrrsis quiero ser cmo :idolo:Salas. Creo q tello pasaria a ocupar el puesto de Beausejour....el resto de la formacion cmo siempre.
 
Mr Pendex dijo:
Por lo que tengo entendido Brooks tiene contrato con la selección hasta el 2014... lo leí hace un tiempo en La Tercera, es uno de los tantos contratos chantas que hizo chocopanda... por eso Harold dice que no quiere dejar contratos armados para un proximo período si no tiene la seguridad de que el va a ser el presidente... sigue penando el choco panda qliao.

Otro contrato chanta es con canal 13... la anfp esta chata con ese canal qliao, pero supuestamente ese se puede impugnar, porque creo que también tenían los derechos de la proxima copa américa y están llegando a acuerdo

Que pase la misma wea que pasó con TyC
manden a la xuxa a canal 13 :malosi:
los qlios transmiten los partidos cuando quieren
y los qlios sin ánimos :nonono:

Chocopanda qlio, se aseguró sus moneditas con tantos contratos :nonono:

ATB Air dijo:
No convocados garces el arquero y el gran mirosevic, una lastima por este ultimo, el otro no me interesa.

Soy cruzado y no creo que Milo esté para jugar teniendo en cuenta
a los jugadores ya convocados :hands:
lo que me extraña es que no esté Mancilla :zippymmm:
ojalá el Chino muestre todo su potencial
porq puta que jugo bn la ultima vez
 
Droogie dijo:
Volantes: Gary Medel (Boca), Rodrigo Tello (Besiktas), Carlos Carmona (Coquimbo Unido), Matías Fernández (Sporting), Jorge Valdivia (Al Ain), Roberto Cereceda (Colo Colo) y Rodrigo Millar (Colo Colo).

Carmona esta jugando en los potreros por Piojimbo Unido???
Que chucha, corrigan semejante insulto.


Chilito gana si o si... 3-1
 
karmelo qlio lonji

juega en la Reggina pero es nacido y criado en Coquimbo... por lo tanto es como si jugara por coquimbo

Aweonao
 
Volver
Arriba