• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Huracán: Fiscalía cierra investigación por manipulación de pruebas...fachos con la pera

increible como defienden a los pacos con pruebas contundentes de montaje y con la cantidad de procesados en la institucion por los desfalcos de plata :lol2:


pero que el vamos a pedir si aqui la mayoria que comenta le dio el voto al ladron de piñera
de nuevo que chucha tiene que ver el desfalco con esto?
nada pos weón. ninguna relación que pudiera establecer alguien pensante.
si algún mongolo pensaba que antes no había corrupción es igual de tonto al que piensa ahora que todos los pacos son corruptos y reitero fiscalía y la PDI son más corruptos y dirigidos por el gobierno de turno, tienen menos autonomía y está quedando la cagá por razones políticas

como dije las mismas conclusiones de uds son las más tontas y delirantes

piñera hizo todo, le pago a los pacos porque no hay terrorismo a la araucanía y todos los atentados son de los pacos. es una invención de piñera malu.

pobre gente, ni como chiste de enfermito resulta.
 
Por varias razones, históricas y actuales.

Históricas; de sus conflictos post dictadura donde el PC enviaba insurgentes a webear con su marcado ateísmo vs la religiosidad propia de los mapuches

A actuales donde el PC recluta campesinos mapuches y luego los deja sin apoyo, es decir lo usan como carne de cañón. Algo que la cam ha denunciado

Hay muy buenas razones para que los mapuches odien al PC y las votaciones en la región con tasas altísimas hacia la derecha lo demuestran, considerando que el grueso de la población en la Araucanía es indígena

bueno, suposiciones tuyas.
las criticas del PC a aleuy son actuales. las criticas de jadue son de ayer, etc.
y te digo que toda la vida hubo agrupaciones mapuches comunistas como el AD MAPU que por supuesto no conoces, incluyendo a santos millao, mapuche neto, terrorista y comunista que apoyó a bachelet el 2005.
yo conozco la araucanía en terreno. y terroristas extranjeros hay operando en la araucanía, incluyendo argentinos como el puto asesinado de santiago maldonado y europeos.
 
bueno, suposiciones tuyas.
las criticas del PC a aleuy son actuales. las criticas de jadue son de ayer, etc.
y te digo que toda la vida hubo agrupaciones mapuches comunistas como el AD MAPU que por supuesto no conoces, incluyendo a santos millao, mapuche neto, terrorista y comunista que apoyó a bachelet el 2005.
yo conozco la araucanía en terreno. y terroristas extranjeros hay operando en la araucanía, incluyendo argentinos como el puto asesinado de santiago maldonado y europeos.
No suposiciones mías, datos de la ani y del mismo ministerio público. No puedo subirlas por obvias razones.

Luego me mencionas una agrupación que duró menos que peo que una canasta por las razones ya indicadas :lol2:

Finalmente confirmas lo que dije, que terrorismo hay, pero no son mapuches, sino que extranjeros que vienen a webear
 
la izquierda radical en este país no tiene injerencia ni poder, solo voluntad. este es un error de la "intelijencia" de los pacos.
 
No suposiciones mías, datos de la ani y del mismo ministerio público. No puedo subirlas por obvias razones.

Luego me mencionas una agrupación que duró menos que peo que una canasta por las razones ya indicadas :lol2:

Finalmente confirmas lo que dije, que terrorismo hay, pero no son mapuches, sino que extranjeros que vienen a webear

siempre lo mismo con este weon, siempre sale a defender a sus mapuches intentando blanquearlos, como si fueran unas pobres blancas palomas victimas de montajes , pffff
ERES UNA RATA COMUNISTA PRO MAPUCHE , eso eres simplemente Neokadenban
 
increible como defienden a los pacos con pruebas contundentes de montaje y con la cantidad de procesados en la institucion por los desfalcos de plata :lol2:


pero que el vamos a pedir si aqui la mayoria que comenta le dio el voto al ladron de piñera

y qué chucha habla este weón de montaje?
recordemos:
- la huelga de hambre de 100 días de los mapuches donde terminan la huelga más gordos de lo que eran:
- la carta de amenaza de muerte de rolanda jimenes (partidario PC)
- la amenaza de muerte y puñalada a rossi (PS)
- la amenaza de muerte a un fleto en la moneda (PC) con un cuchillo de mantequilla.

:hands:
 
y qué chucha habla este weón de montaje?
recordemos:
- la huelga de hambre de 100 días de los mapuches donde terminan la huelga más gordos de lo que eran:
- la carta de amenaza de muerte de rolanda jimenes (partidario PC)
- la amenaza de muerte y puñalada a rossi (PS)
- la amenaza de muerte a un fleto en la moneda (PC) con un cuchillo de mantequilla.

:hands:
No podís tratar de empatar la situación con semejantes ejemplos callamperos :lol2: :lol2:
Por último habla del guaton Davalos o algo más trascendente po :lol2:
 
No suposiciones mías, datos de la ani y del mismo ministerio público. No puedo subirlas por obvias razones.

Luego me mencionas una agrupación que duró menos que peo que una canasta por las razones ya indicadas :lol2:

Finalmente confirmas lo que dije, que terrorismo hay, pero no son mapuches, sino que extranjeros que vienen a webear
por supuesto que hay terroristas mapuches te puedo nombrar algunos que no han salido en la prensa, si quieres en un par de meses cuando esté el nuevo gobierno chequeas. hay de todo, no puedes ser tan weón de suponer que no hay ningun mapuche, hay de todo mapuches, algunos medio mapuches de santiago, otros santiaguinos sin relación y extranjeros. hay de todo.

decir que no hay mapuches es propio de la negación de realidad.
yo te tenía como alguien normal, pero es el tipo de argumento más pobre que leí en este foro. son todos extranjeros jajaja
 
Si esta wea no da para la renuncia del general director... No se que más chucha tiene que pasar para que lo echen... :duda:
 
cuál empate viejo? Solo hago un refresco a la memoria zurda.
Pero trata de refrescar la memoria zurda con hueás trascendentes po compadre, no con semejantes ejemplos tipo Rossi acuchillado o la amenaza a Rolanda.
:lol2:
 
Pero trata de refrescar la memoria zurda con hueás trascendentes po compadre, no con semejantes ejemplos tipo Rossi acuchillado o la amenaza a Rolanda.
:lol2:
montajes son montajes, independiente de la magnitud. Además son solo algunos ejemplos, aun que se me quedaron varios en el tintero, ese que mencionas tú también es uno. Saludos.
 
Cumaweon imbécil al cuadrado :lol3:

Se supone que las gestiones para realizar la "operación huracán", se desarrollaron bajo el gran auspicio del gobierno de la soa vasheleeeh e loh puvre junto al arabe culiao de aleuy :lol2:

Asi que metete "el fasho" por la raja aweonao culiao :burlones:
 
siempre lo mismo con este weon, siempre sale a defender a sus mapuches intentando blanquearlos, como si fueran unas pobres blancas palomas victimas de montajes , pffff
ERES UNA RATA COMUNISTA PRO MAPUCHE , eso eres simplemente Neokadenban
apareció este callampero, que le gusta lustrar botas con la lengua, dando la cacha como siempre... :risa:

Ahora las noticias que si importan

Operación Huracán: Fiscalía investiga a nueve carabineros por presuntas pruebas falsas


pacogate_816x428.jpg

De acuerdo a laFiscalía Nacional, existen inconsistencias en las pruebas aportadas por Carabineros y nueve efectivos son indagados por presuntos delitos de falsificación de instrumento público y obstrucción a la investigación.

Al menos nueve personas están siendo investigadas por parte del Ministerio Público a causa del caso Operación Huracán.

De acuerdo a laFiscalía Nacional, existen inconsistencias en las pruebas aportadas por Carabineros y nueve efectivos son indagados por presuntos delitos de falsificación de instrumento público y obstrucción a la investigación.

Cinco funcionarios del Laboratorio de Criminalística de la institución (Labocar), cuatro uniformados del área de Inteligencia, y un civil están implicados en el hecho, quienes son culpados por inventar el sistema que permitió interceptar conversaciones de WhatsApp y Telegram, informó La Tercera.

Por otro lado, el Gobierno ordenó a Carabineros realizar una investigación administrativa de forma inmediata para esclarecer las acusaciones.
 
siempre lo mismo con este weon, siempre sale a defender a sus mapuches intentando blanquearlos, como si fueran unas pobres blancas palomas victimas de montajes , pffff
ERES UNA RATA COMUNISTA PRO MAPUCHE , eso eres simplemente Neokadenban
:lol2: que mierda el doctor ahi csm :jajahisteria:

Mezclar comunistas y mapuches, que onda weon :jajahisteria: , se nota que no sabes nada.

Los mapuches no son santos de mi devoción, pero así como no le compro su Paraa intelectual indigenista, tampoco soy idiota como para pensar que les da el seso de organizar atentados, si con cuea logran tener protoorganizaciones políticas, ni partido político tienen. No tienen cabeza para tener movimiento político y les da pa tener un movimiento guerrillero como dicen acá. :risapaquete:

Yo trabajo en la armada, imagino que entiendes que pa entrar allí, necesitas ser de una tendencia politica x cargada hacia la derecha. Por mi trabajo, tengo mucha info de movimientos políticos de primera mano porque vigilamos todo. Sabemos que cosas son reales y que wea es tongo. Y qué bueno que a carabineros le llegue el callampeo, siempre hacen la chanchada por interna y esconden la mano. Si supieras lo que van robado por compra de equipos.

La armada y la fuerza área deben ser los últimos bastiones de moralidad que le queda al país, carabineros se flayteo demasiado, y el ejercito se vendió a los extranjeros en fin...
 
por supuesto que hay terroristas mapuches te puedo nombrar algunos que no han salido en la prensa, si quieres en un par de meses cuando esté el nuevo gobierno chequeas. hay de todo, no puedes ser tan weón de suponer que no hay ningun mapuche, hay de todo mapuches, algunos medio mapuches de santiago, otros santiaguinos sin relación y extranjeros. hay de todo.

decir que no hay mapuches es propio de la negación de realidad.
yo te tenía como alguien normal, pero es el tipo de argumento más pobre que leí en este foro. son todos extranjeros jajaja
Nombra a algunos, con causa y rol enumerada. Porque por algo la gran mayoría sale libre y no porque la justicia sea izhquierdishtai . Basta ver como terminan los juicios orales y las pruebas chistosas presentadas por carabineros.

En fin, vuelvo a repetir, si hubiera terrorismo mapuche, ya lo sabríamos, pero lo único que hemos encontrado son argentinos mapuches pro revolucionarios kirchneristas o ex colombianos profarc, que generalmente los linchan allá, y también algunos pro húsares de la muerte amigos de los carabineros.

Lo demás es simplemente tratar de crear historias ficticias pa tapar la realidad. En fin, por algo la derecha saco más del 60% en la Araucanía
 
Algo que no se ha comentado para nada es el rol de la la ley de inteligencia en todo esto, según he leído varios analistas creen que se deben cambiar ciertos puntos ya que esta ley les permite a las policías funcionar de manera autónoma respecto del poder judicial, es decir, en lugar de ejecutar sus operaciones de inteligencia por alguna orden de la Fiscalía las pueden hacer por cuenta propia sin supervisión alguna, y para los que no lo sepan la inteligencia incluye ESPIONAJE, CHANTAJE, MONTAJES, TORTURA MENTAL Y FISICA, ASESINATOS, etc.

P.D. Las modificaciones a la ley de inteligencia no solo debieran realizarse, también deben ser impuestas no solo a Carabineros y a la PDI sino también a la ANI, un organismo creado a partir del caso Bombas y que resolvió ese montaje con el otro montaje del viejo que se autoinculpo :nonono:
 
Nombra a algunos, con causa y rol enumerada. Porque por algo la gran mayoría sale libre y no porque la justicia sea izhquierdishtai . Basta ver como terminan los juicios orales y las pruebas chistosas presentadas por carabineros.

En fin, vuelvo a repetir, si hubiera terrorismo mapuche, ya lo sabríamos, pero lo único que hemos encontrado son argentinos mapuches pro revolucionarios kirchneristas o ex colombianos profarc, que generalmente los linchan allá, y también algunos pro húsares de la muerte amigos de los carabineros.

Lo demás es simplemente tratar de crear historias ficticias pa tapar la realidad. En fin, por algo la derecha saco más del 60% en la Araucanía

la derecha sacó más del 60% justamente por el terrorismo mapuche pues enfermito mental. porque la gente sabe que existe y está aburrida de eso.
increíble las conclusiones tontas. lo más increíble es que sabes es que sabes prender el pc y todo.
 
la derecha sacó más del 60% justamente por el terrorismo mapuche pues enfermito mental. porque la gente sabe que existe y está aburrida de eso.
increíble las conclusiones tontas. lo más increíble es que sabes es que sabes prender el pc y todo.
La región de la Araucanía tiene la mayor tasa de población mapuche, de hecho creo que el número es 70% mapuches vs 30 % colonos alemanes principalmente.

Si los mapuches fueran izquierdishtai como señalas tu, no habría ganado ni por ciacaso Piñera.

:lol2: nadie ha negado la existencia del terrorismo , no me vengas con esas tácticas que las conozco muy bien, yo solo dije que los mapuches no tienen el seso pa organizar movimientos terroristas y si bien
hay terrorismo, es hecho por terceros
 
Volver
Arriba