• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "La contienda es desigual, pero ánimo y valor" Bolivia Vs Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes de Bolivia va Venezuela a un Mundial.

Moreno Martins tiene la mala suerte de estar rodeado de troncos y paquetes.

No sé, ah...

Si le ganan a los venecos, a Chile y en su último partido de local podrían pelear el repechaje por último.
 
En la pega ya instalado, con sabor amargo pero todos sabíamos que esta situación era lo más probable.

Ya con la cabeza fría, el lalo interno muerto lo único que puedo decir es: GENERASION DORAAH DIMISION :santa:

Ya estoy hasta el pico de ver weones viejos y lesionados entrando de titular con la excusa de que "no ay nadien mah pu" "e ke somo lo hiztorikoh puuu". Estoy chato weon, basta.

Bastaaaaaaa :ohno:
 
Chupenlo mejor, si con el DT penca que tenemos, el ql malo de Vargas amargado de mierda y el piscina que se cree Oliver Atom solo vamos a dar la hora , bueno hace rato, en lo que resta de las eliminatorias.
 
7mo lugar es demasiado premio para la selección que peor juega en el continente, quedar último sería mas justo. Espero que los mamahuevos saquen como mínimo sus 9 puntos en lo que queda para pasarnos en la tabla, no merecen estar ahí y además que con todo lo que han sufrido no estaría mal una pequeña alegría para ellos y que de paso hagan que se de en Chile una crisis futbolistica sin precedentes, a ver si con eso renuncian los cabrones
 
7mo lugar es demasiado premio para la selección que peor juega en el continente, quedar último sería mas justo. Espero que los mamahuevos saquen como mínimo sus 9 puntos en lo que queda para pasarnos en la tabla, no merecen estar ahí y además que con todo lo que han sufrido no estaría mal una pequeña alegría para ellos y que de paso hagan que se de en Chile una crisis futbolistica sin precedentes, a ver si con eso renuncian los cabrones
NO

prefiero terminar 9no antes de ser sobrepasado por los :monomeon: venecos culiaos
 
7mo lugar es demasiado premio para la selección que peor juega en el continente, quedar último sería mas justo. Espero que los mamahuevos saquen como mínimo sus 9 puntos en lo que queda para pasarnos en la tabla, no merecen estar ahí y además que con todo lo que han sufrido no estaría mal una pequeña alegría para ellos y que de paso hagan que se de en Chile una crisis futbolistica sin precedentes, a ver si con eso renuncian los cabrones
No. Lo que estan jugando peor que Chile son Paraguay y Venezuela por lo que lo justo seria el 8 lugar( hasta los bolitas jugan mejor que Chile)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba