Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Luka tudor dando la cacha incluso en el foroDe momento Marcelino el mejor del partido
Por fin un partido con 11, sin el malo qliao de Vargas

Cuantos partidos le dieron de castigo al borracho? ojala que sean mas de 2 porque no me quiero ni imaginar ganarle a Bolivia y despues el jugando contra Brasil uffff. Ya me imagino sus tweet tipo:" Hijos hoy clasificamos al mundial, Hoy los bicampeones le ganan a los brazucas malos, somos los mijoris del mundo " y despues los brasucas nos golean 6-0 trotando

Por último las puras tetix

Cuantos partidos le dieron de castigo al borracho? ojala que sean mas de 2 porque no me quiero ni imaginar ganarle a Bolivia y despues el jugando contra Brasil uffff. Ya me imagino sus tweet tipo:" Hijos hoy clasificamos al mundial, Hoy los bicampeones le ganan a los brazucas malos, somos los mijoris del mundo " y despues los brasucas nos golean 6-0 trotando

Chiuuuuu uffff valor dios mioDos fechas. Si no se lesiona deberia jugar

Bolivia es tan malo q Suazo esta jugando bien. Y Núñez es tan malo q ni la a tocado contra Bolivia.

???Por último las puras tetix

Lo mismo venia a decir mierda culia mala y amarilla por botar el balonSaquen a kusevic, malo culiao