• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "La contienda es desigual, pero ánimo y valor" Bolivia Vs Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué tiene que ver, mitómano de centro?

Me das la razón ya que él mismo demostró que no valió lo que costó. Un fracaso total. Mira los precios de Vargas, Isla y cuántos weones más que fracasaron.
No entiendes? Isla nunca fue top mundial ni vargas.
Salas costaba como 35 millones de euros hace 20 años. Era la crema de la crema. Es como que hoy costara mas de 140 millones. Mas que cualquier otro chileno.
 
La copa se considera más importante que una Champions o una Europa League?

NO

Fin de la discusión.

Amistoso con honor. Nada más que eso.

Es wea de preguntarle a cualquier europeo futbolizado. Pero claro aquí puros bertos dicen que vale oro.

La Copa Confederaciones la juegan los campeones también y que hizo Alemania? Fue con un equipo sub-23. Esa importancia tiene :hands:

Mientras la mayoría de los alemanes ni la meaban, aquí andaban con lienzos de que íbamos a ser los campeones del mundo… en fin, mentalidad mediocre típica del chileno. :hands:
:qloco:
tambito culeao mongolico
con razon te dicen MatiSRL
:hands:
 
La copa se considera más importante que una Champions o una Europa League?

NO

Fin de la discusión.

Amistoso con honor. Nada más que eso.

Es wea de preguntarle a cualquier europeo futbolizado. Pero claro aquí puros bertos dicen que vale oro.

La Copa Confederaciones la juegan los campeones también y que hizo Alemania? Fue con un equipo sub-23. Esa importancia tiene :hands:

Mientras la mayoría de los alemanes ni la meaban, aquí andaban con lienzos de que íbamos a ser los campeones del mundo… en fin, mentalidad mediocre típica del chileno. :hands:

Siendo albo, y leyendote, entonces la interamericana del colo vale pico, no deberia contarse

:Idolo: colo colo
 
O sea el mejor jugador chileno de la historia debe ser delantero?? Puta el aweonao pa grande.
Vidal es el jugador más completo que ha tenido chile. Defiende, ataca, patea penales, cabezea, tranca con la cabeza, juega lesionado y mete goles, muchos. Por eso supera a Figueroa y a salas o a Alexis.
Post automatically merged:


Eso es de perogrullo, pos weon. Con salas o zamorano la selección de sampaoli-pizzi hubiese llegado a semifinal del mundial 2014- 2018

Si después de suazo no apareció nunca un 9 goleador
Post automatically merged:


Igual es desesperante que chile no pueda sacarle un punto a un equipo totalmente relajado
LINEA DE 5 Y PUNTO WEON... Chao
Cero comprension lectora retardado culiao. No te creo que seai profesional.
 
Estoy complementando hechos y datos duros.
No digo que sea mejor por eso. Pero complemento los hechos que ya te nombré en opiniones de futbolistas importantes.

La falacia de autoridad es sólo por ese hecho de opinión. Lo que es falso, nunca lo he dicho así.
No sé que datos duros estás dando pero me aburrí de ebatir contigo jajajaja yo pensé que cuando dabas datos de los futbolistas lo ocupas como un hecho pero bueno todos nos podemos equivocar no?
?
 
A ver, vamos por caja... cada berto a su puesto :gafas:

No entiendes? Isla nunca fue top mundial ni vargas.
Salas costaba como 35 millones de euros hace 20 años. Era la crema de la crema. Es como que hoy costara mas de 140 millones. Mas que cualquier otro chileno.
Ya te dije. Salas demostró que no los valía. Estaba sobrevalorado.
Demasiado sobrevalorado. Es lo único bien que hace la prensa chilena, sobrevalorar a los jugadores chilenos, los venden a precio oro pero valen huevo.

Juventus se quería matar. Los hinchas de la Juve odian a Salas.

:qloco:
tambito culeao mongolico
con razon te dicen MatiSRL
:hands:
Clon culiao penca.

Con razón te dicen matisrl :qloco:

Te delataste solo.
Siendo albo, y leyendote, entonces la interamericana del colo vale pico, no deberia contarse

:Idolo: colo colo
Si me preguntas que prefiero: Sudamericana o Interamericana, prefiero Sudamericana.
No sé que datos duros estás dando pero me aburrí de ebatir contigo jajajaja yo pensé que cuando dabas datos de los futbolistas lo ocupas como un hecho pero bueno todos nos podemos equivocar no?
?
No sabes debatir.
Te puse algunos datos de Salas y otros de Zamorano.

O al menos date la paja de googlear si eres un pendejo que no sabe de fútbol.
 
A ver, vamos por caja... cada berto a su puesto :gafas:


Ya te dije. Salas demostró que no los valía. Estaba sobrevalorado.
Demasiado sobrevalorado. Es lo único bien que hace la prensa chilena, sobrevalorar a los jugadores chilenos, los venden a precio oro pero valen huevo.

Juventus se quería matar. Los hinchas de la Juve odian a Salas.


Clon culiao penca.

Con razón te dicen matisrl :qloco:

Te delataste solo.

Si me preguntas que prefiero: Sudamericana o Interamericana, prefiero Sudamericana.

No sabes debatir.
Te puse algunos datos de Salas y otros de Zamorano.

O al menos date la paja de googlear si eres un pendejo que no sabe de fútbol.
Claro seguramente la juve pago un saco de plata porque el mercurio y la tercera decian que era bueno, lol. Y no por ser la mayor figura en italia en esos años.
Post automatically merged:

No weon, se entendió clarito la estupidez que dijiste
No conoces los puntos?

Yo no niego que vidal quizas pueda comprarse a salas, pero no tengo ninguna duda de que ni alexis ni zamorano le tosen a il matatore.

Salas fue un grande mundial en su epoca. Los mismos argentinos lo ponian por encima de todos sus jugadores en ese momento. Viendo lo egocentricos y nacionalistas que son esos aweonaos, es mucho decir.
 
Claro seguramente la juve pago un saco de plata porque el mercurio y la tercera decian que era bueno, lol. Y no por ser la mayor figura en italia en esos años.
:retard:

Qué wea? Si ni siquiera salió mejor jugador del año de la Serie A. Nunca salió.

Dónde dejas a Mancini, Ronaldo, Zidane, Totti, Vieri, etc?

Jajajaja las weas que hay que leer. Ahora salas fue mayor figura que Mancini o el mismo Vieri que estuvo con él en la Lazio :jajahisteria:
 
:retard:

Qué wea? Si ni siquiera salió mejor jugador del año de la Serie A. Nunca salió.

Dónde dejas a Mancini, Ronaldo, Zidane, Totti, Vieri, etc?

Jajajaja las weas que hay que leer. Ahora salas fue mayor figura que Mancini o el mismo Vieri que estuvo con él en la Lazio :jajahisteria:
Salas fue mucho mas que mancini en esa temporada.
Pendejo aweonao pa mi que ni viste a salas en la lazio.
El mejor era salas, matias almeyda tambien.
 
Donde dije eso aweonao?

Dije figura maxima, no.que gano el premio al mejor jugador.
Entonces es una opinión tuya :hands:

Irrelevante.

Premios individuales de Salas en la Serie A: 0


PD: estás sensible parece... aparte eres bipolar y mentiroso compulsivo. Igual que en el tema de Kast, cuando perdió te fuiste gritando como despechada y con portazo incluido.
 
A ver, vamos por caja... cada berto a su puesto :gafas:


Ya te dije. Salas demostró que no los valía. Estaba sobrevalorado.
Demasiado sobrevalorado. Es lo único bien que hace la prensa chilena, sobrevalorar a los jugadores chilenos, los venden a precio oro pero valen huevo.

Juventus se quería matar. Los hinchas de la Juve odian a Salas.


Clon culiao penca.

Con razón te dicen matisrl :qloco:

Te delataste solo.

Si me preguntas que prefiero: Sudamericana o Interamericana, prefiero Sudamericana.

No sabes debatir.
Te puse algunos datos de Salas y otros de Zamorano.

O al menos date la paja de googlear si eres un pendejo que no sabe de fútbol.
Yo debato bien tu eres el e dice no mira lo que dice este jugador por ende se más que tu ahhhhhhhh
 
"el Inter tiene a Ronaldo, nosotros a Salas"
-Tifosis de la Lazio
Post automatically merged:

:retard:

Qué wea? Si ni siquiera salió mejor jugador del año de la Serie A. Nunca salió.

Dónde dejas a Mancini, Ronaldo, Zidane, Totti, Vieri, etc?

Jajajaja las weas que hay que leer. Ahora salas fue mayor figura que Mancini o el mismo Vieri que estuvo con él en la Lazio :jajahisteria:
Salas fue mucho mas que mancini en esa temporada.
Pendejo aweonao pa mi que ni viste a salas en la lazio.
El mejor era salas, matias almeyda tambien.

"el Inter tiene a Ronaldo, nosotros a Salas"
-Tifosis de la Lazio
 
Entonces es una opinión tuya :hands:

Irrelevante.

Premios individuales de Salas en la Serie A: 0


PD: estás sensible parece... aparte eres bipolar y mentiroso compulsivo. Igual que en el tema de Kast, cuando perdió te fuiste gritando como despechada y con portazo incluido.
Puta el culiao contradictorio.

Segun tu no hizo nada en la lazio por eso se convirtio en uno de los jugadores mas caros del mundo. Ah si, se me olvidaba que fue porque la tercera lo agrandaba aca. Agnelli estaba super atento a eso seguro.
 
Puta el culiao contradictorio.

Segun tu no hizo nada en la lazio por eso se convirtio en uno de los jugadores mas caros del mundo. Ah si, se me olvidaba que fue porque la tercera lo agrandaba aca. Agnelli estaba super atento a eso seguro.
Los medios locales agrandan a los jugadores y salta en Europa, eso está demostrado por el sobre valor de los jugadores que se van a Europa y fracasan.

Mira a Isla en La Juve, a Fernandez en el Villarreal, Vargas, Salas, etc, etc.

Mentiroso compulsivo como siempre, nunca dije que Salas no hizo nada en la Lazio, fue buen jugador sí y tuvo sus 2 años de gloria. Pero nunca mejor que Zamorano.

El precio de Salas fue súper sobre valorado. Un pico en el ojo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba