• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "La contienda es desigual, pero ánimo y valor" Bolivia Vs Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eres retrasado o no entiendes la diferencia entre salir con un weon en una foto y que destacados.futbolistas digan que te admiran.

Futbolistas argentinos ademas, pais que historicamente nos mira para abajo en futbol. Dicen que el mejor futbolista que vieron fue salas.

Eres estupido?
Post automatically merged:


Alexis creo que tiene 0.2
Salas tiene 0.53
Esos son los numeros.

Como goleador no se discute. Ahora, si habria que considerar que alexis muchas veces juega retrasado. Pero a salas desde el 2000 tambien empezo a jugar de mas atras.

Me refería en su totalidad, no solo en la selección
 
Te dije que no me vuelvas a citar insapiente culiao trastornado :cafe3:

Tu crees que Sergio Ramos hubiese puesto un ídolo nos visita hoy?

Mira aquí están sus dichos:

Sergio Ramos confesó su admiración por Iván Zamorano: "Fuiste mi ídolo desde pequeño"


Sergio Ramos confesó su admiración por Iván Zamorano: "Fuiste mi ídolo desde pequeño" | Goal.com


Sergio Ramos campeón del Mundo con España y multicampeón de la Champions con el Real.



Mira Checo Perez de la fórmula 1:

CHECO PÉREZ Y SU ADMIRACIÓN POR ZAMORANO: “TODOS MIS VEHÍCULOS LLEVAN EL 11 POR ÉL”

Checo Pérez y su admiración por Zamorano: "Todos mis vehículos llevan el 11 por él" - La Arenga del Abuelo


Zlatan Ibrahimovic:

Zlatan Ibrahimovic y su admiración por Iván Zamorano: "Es una leyenda del fútbol"

Zlatan Ibrahimovic y su admiración por Iván Zamorano: "Es una leyenda del fútbol" - Meganoticias



Martín Palermo:

Palermo desvela su admiración por Zamorano

Palermo desvela su admiración por Zamorano | Panamá América (panamaamerica.com.pa)



Sin contar a Valderrama, Amavisca, D'Alessandro o Ronaldo que incluso fueron a su despedida

MV5BNTYyZGU2MmItMWQ5NS00NDkwLTg1M2MtMWQ5YmZmOTA2YjdkXkEyXkFqcGdeQXVyMjM4OTczNjQ@._V1_.jpg




Ahora como te dije, no me cites más insapiente culiao. Espero que no hables de fútbol con extranjeros porque nos dejarías como la callampa.

Un mexicano pos weon y ni siquiera futbolista jakaka.

Puta el pobre weon.

River uno de los clubes mas ganadores pone a salas entre sus grandes idolos. Cosa que jamas paso con zamorano.



Francescoli dice que salas siempre sera idolo


Tenista coria fanatico de salas,.celebraba como el, reconoce que queria ser como el

Otro tenista.dice que gracias a salas ama a chile


Salas elegido 11 ideal de river



Futbolista nfl reconoce que su idolo es salas



Futbolista chileno marco olea dice que idolatraba tanto al matador que le llevaba desayuno


Radamel Falcao reconocio que desde niño su idolo fue salas

Le escriben cartas hasta hoy

Idolo en la.lazio
Post automatically merged:

Post automatically merged:

Hasta hoy le dedican reportajes y poemas
 
Última edición:
Un mexicano pos weon y ni siquiera futbolista jakaka.

Puta el pobre weon.

River uno de los clubes mas ganadores pone a salas entre sus grandes idolos. Cosa que jamas paso con zamorano.



Francescoli dice que salas siempre sera idolo


Tenista coria fanatico de salas,.celebraba como el, reconoce que queria ser como el

Otro tenista.dice que gracias a salas ama a chile


Salas elegido 11 ideal de river



Futbolista nfl reconoce que su idolo es salas



Futbolista chileno marco olea dice que idolatraba tanto al matador que le llevaba desayuno


Radamel Falcao reconocio que desde niño su idolo fue salas

Le escriben cartas hasta hoy

Idolo en la.lazio
Post automatically merged:

Post automatically merged:

Hasta hoy le dedican reportajes y poemas

Ojo no digo que uno sea mas que el otro

 
Cierren el tema wn. Puros flaites discutiendo si Salas o Zamorano. Ya que se cayo el muerto de Varguitas ahora hay que sacar al matador para defender la "honra" de la U.

Da lo mismo. Los 2 eran clase mundial y el mas grande siempre sera Don Elias.

Lo demas es discusion de flaite de club no mas.
 
Salas fue mejor que zamorano. No hay discusion y no lo digo por ser de la U.

Si quieren comparar puede ser con vidal o elias.

Salas es el mejor delantero de la historia de chile futbolísticamente hablando, eso sin dudarlo, por números es zamorano pero eso tiene que ver con lo regular que fue, ahora cualquier delantero y futbolista chileno sigue a años luz de Figueroa, ningúno cruzó la línea que cruzó Figueroa para poder estar tranquilamente entre los 5 mejores de la historia del futbol mundial en su puesto.
 
Un mexicano pos weon y ni siquiera futbolista jakaka.

Puta el pobre weon.

River uno de los clubes mas ganadores pone a salas entre sus grandes idolos. Cosa que jamas paso con zamorano.



Francescoli dice que salas siempre sera idolo


Tenista coria fanatico de salas,.celebraba como el, reconoce que queria ser como el

Otro tenista.dice que gracias a salas ama a chile


Salas elegido 11 ideal de river



Futbolista nfl reconoce que su idolo es salas



Futbolista chileno marco olea dice que idolatraba tanto al matador que le llevaba desayuno


Radamel Falcao reconocio que desde niño su idolo fue salas

Le escriben cartas hasta hoy

Idolo en la.lazio
Post automatically merged:

Post automatically merged:

Hasta hoy le dedican reportajes y poemas
Jajajajajajaja

Me dice pobre weon por poner a un ganador de la F1 y me saca a Sammis Reyes po weon!!! :risa:

Puras mierdas que no los conoce nadie.

Hay más jugadores importantes que reconocen a Zamorano por sobre Salas. Incluso Pelé.


Salas NO tuvo ningún premio individual en la Lazio. Zamorano SÍ lo tuvo en el Real Madrid y en el Inter.

Cualquier persona futbolizada sabe que Zamorano es mejor que Salas. Ni comparables po weon. Pero claro estamos en Chile y como la puta es de la u y no tiene idea de fútbol dice que es mejor Salas.


:alabar: Bam Bam :alabar:
 
Esa comparación de Salas y Zamorano nunca ha tenido mucho sentido, es como comparar a Batistuta con Caniggia, se complementaban muy bien.

Lo que si que Salas en su peak, fue lo más TOP en el mundo. El resto ya no es futbolístico, principalmente la lesión de rodilla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba