• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "La Etapa Gareca Comienza Hoy: la Garecaneta atropellando macacos" | Chile v/s Brasil

¿Resultado del partido?

• Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .

Minskian0

Campeón Antroneirao 2022
Fui mufa, yeta y todas las weas en la fecha anterior, pero aquí da lo mismo porque hay cero esperanza de ganar :lol2:

CHILE
VS

BRASIL

Jueves 10 de Octubre
21:00 Hrs
PRECAUCIÓN: PARTIDO ALTO EN ROTURAS ANALES

NÓMINA CHILE 🇨🇱

NÓMINA BRASIL 🇧🇷

Según PuntoTicket, aprovechen de comprar las entradas de mierda que quedan en codo Pacífico (27.500), codo Andes (27.500) y Andes (39.600) :lol2:

PABLO-MILAD-ANFP.jpg

Iba a postear el tema del partido con el mismo nombre de la operación ("La etapa Gareca comienza hoy"), jajajaja.

Gareca se pegó el alcachofazo y en la nómina hizo cambios pedidos por todos, pero sigue con algunas weás que no se entienden. Aunque creo que nos volarán la raja, mi voto en la encuesta es apelando a que cada cierto tiempo, cuando se espera un estrepitoso fracaso de un equipo o selección nacional, sucede un milagro.

Última edición:

Alerta do macaco

Los brazucas vienen jugando como el pico, pero siguen ganandonos solo con la camiseta, apenas vean la verdeamarella los flaites de la roja se cagaran enteros, y los macacos correran como en el video entrando al area por todas partes para desquitarse con Chilito por toda la mala racha que han pasado.

La era Gareca nacio muerta enano insapiente culiao.

LA ACTUAL DELANTERA DE BRASIL DE ESTAS ELIMINATORIAS
brazilian-players-fred-l-oscar-r-kick-off-440nw-8459068gr.jpg

AH PERO CONTRA CHILE...
88271771.jpg

Sea cual sea la situacion, muchas veces nos tapan de goles (o amargan la jornada) para despues dar la cacha contra el resto estos macacos culiaos :nonono:

Fui mufa, yeta y todas las weas en la fecha anterior, pero aquí da lo mismo porque hay cero esperanza de ganar :lol2:

CHILE
VS

BRASIL

Jueves 10 de Octubre
21:00 Hrs
PRECAUCIÓN: PARTIDO ALTO EN ROTURAS ANALES

NÓMINA CHILE 🇨🇱

NÓMINA BRASIL 🇧🇷

Según PuntoTicket, aprovechen de comprar las entradas de mierda que quedan en codo Pacífico (27.500), codo Andes (27.500) y Andes (39.600) :lol2:

PABLO-MILAD-ANFP.jpg

Que este weón mufero haya hecho el tema ya es razón para creer que Chile va a perder miserablemente como ya es costumbre

Por favor los pesimistas no contagiar.

Chile va con todo hoy día. Rombo en el medio y dos puntas.

Si Gareca entra por la ventana al mundial estaría perfecto, el mundial también va ser de harta transición. Así que el objetivo es tratar de sacar una oncena competitiva lo antes posible.

Hasta ahora solo amistosos y el partido más difícil de las clasificatoria que es buenos aires.

La etapa Gareca empieza hoy.

Volver