• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "la momia xuxeta returns" | Miércoles 14:00 hrs

GOL de Müller y se puso buena la pichanga contra los franchutes amariconados.

¿Cómo van los penales?

4 penales tirados por equipo, empatan 3 a 3 hasta el momento

los ghaneses se gradúan como los "ingleses" de África... :lol2:

sdfsqzq.jpg

Aún con las ausencias (Essien, Boateng del Milan, etc.) Ghana tiene mejor equipo que Burkina Faso (donde cacho a puro Koné del Lyon y a Pitroipa).

Los nigerianos se están preparando para meter carne a la canasta como enfermos :lol2:

Alemania jugando sin 9, todo por el complejo de inferioridad de Löw con España

Aún con las ausencias (Essien, Boateng del Milan, etc.) Ghana tiene mejor equipo que Burkina Faso (donde cacho a puro Koné del Lyon y a Pitroipa).

Le pusieron tarjeta roja a Pitroipa al final del partido (según dicen fue robo), se pierde la final contra Nigeria...

FINAL: England 2 - 1 Brasucas

Según memandopurosfails_20 Brasil con Felipao estaría listo para ganar el mundial y barrer con :idolo: España :lol2:

Pitroipa era del HSV y ahora está en el Rennes creo. Concuerdo con el que dijo que Nigeria va a echar carne a la canasta como cagao de la cabeza.

Neymar sí jugó.

Entraron Schürrle y Kroos al menos, ese hueón de Gündogan no me puede gustar wn (a pesar de darle el pase a Müller), le queda grande la selección adulta.

FINAL: Suecia 2 - 3 Argentina

Este partido duró 25 minutos :cafe3:

Entraron Schürrle y Kroos al menos, ese hueón de Gündogan no me puede gustar wn (a pesar de darle el pase a Müller), le queda grande la selección adulta.

Gundogan es un capricho de la federación alemana de fútbol (lo llamaron apenas se pudo pa que la federación turca no se lo llevara :lol2:)

Volver