• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "la momia xuxeta returns" | Miércoles 14:00 hrs

Off Topic:

Mañana se juegan las semifinales de la Copa Africana de Naciones

Mali v/s Nigeria

Ghana v/s Burkina Faso

Si es pa' cortar cabezas, los que se van a ir son Suazo que ya fue hace rato (Clasificatorias para Sudáfrica), y el paquete culiao de :monomeon: Jarita.

Off Topic:

Mañana se juegan las semifinales de la Copa Africana de Naciones

Mali v/s Nigeria

Ghana v/s Burkina Faso

Final: Nigeria - Ghana
Campeón: las estrellas negras de Ghana con Asamoah Gyan y Wakaso como figuras.

Hoy juega Brasil - Inglaterra.

637730_Brazil.jpg

637740_England.jpg

Dinho y Neymar juntos, eso no me lo pierdo :jfutbolista:

a que hora seria el partido de brasil? se ve mas interesante :lol2:

ojala que sea la despedida de Jara y Suazo, hay recambio en la delantera como para seguir con ese wn.

off topic:
estoy en la pega en la tarde, cachan de alguna aplicacion para android donde pueda ver el ESPN y Fox ??, canales nacionales ya estoy salvado jajaja

Lo bueno es que Chile juega a las 2, así que podré ver los amistosos de Brasil y Argentina...

Off Topic:

Mali 1 - Nigeria 4, minuto 74..........las águilas verdes se perfilan como el primer finalista de la Copa Africana de Naciones...

VAMOS CHILE CTM!!!

No voy a criticar la formación porque Sampaoli debe probar a todos precisamente para saber a quienes excluir. Solo espero que se dé cuenta que Jara vale callampa y el tiempo de Suazo ya pasó.

Tremendo el convencimiento de Rabello para salir del Sudamericano y ser titular :clapclap:

Jara = 2 cagadas
Sánchez = puros peos e impreciso
Suazo = la ha tocado solo una vez

PALO! nos rajamos :omg:

suazo conchetumare está jugando pa las momias parece. ayayay sampaoli conhetumare, no sé porque chucha insiste con jara y el barril culao teniendo a 3, 4 defensores que le hacen más que collera a jarita y a ángelo y vargas por la chucha.

otra wea, como se nota que el piscina lo único que quiere es mostrarse, la cagó, mucho pichangueo el culiao.

Sanchez qlo cada día retrocede más, ya está jugando de mediocentro :lol2:

Volver