• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "la momia xuxeta returns" | Miércoles 14:00 hrs

CONVOCATORIA FINAL

Claudio Bravo, Real Sociedad (ESP)
Miguel Pinto, Atlas (MEX)
Johnny Herrera, Univ. de Chile

Marcos González, Flamengo (BRA)
Gonzalo Jara, Nottingham Forest (ING)
Mauricio Isla, Juventus (ITA) [suspendido]
Gary Medel, Sevilla (ESP)
José Rojas, Univ. de Chile
Paulo Magalhaes, Univ. de Chile
Eugenio Mena, Univ. de Chile

Carlos Carmona, Atalanta (ITA)
Arturo Vidal, Juventus (ITA) [suspendido]
Felipe Seymour, Genoa (ITA)
Marcelo Díaz, Basilea (SUI)
Felipe Gutiérrez, Twente (HOL)
Matías Fernández, Fiorentina (ITA)
Bryan Rabello, Sevilla (ESP)
Jean Beausejour, Wigan Athletic (ING)
Charles Aránguiz, Univ. de Chile

Humberto Suazo, Monterrey (MEX)
Eduardo Vargas, Gremio (BRA)
Alexis Sánchez, Barcelona (ESP)
Fabián Orellana, Granada (ESP)
Ángelo Henríquez, Wigan Athletic (ING)
 
Magalhaes era del gusto de Bielsa, obviamente tambien lo sera de don Sampa.
 
Tal cual como lo dijeron en la radio hace un tiempo... Sampaoli no tiene tiempo para conocer o adaptar jugadores a su metologia de juego. Tiene que irse por lo mas rapido si quiere clasificar a Brasil, y para ello tendra que echar mano a quienes conoce o lo conocen.

:idolo: U. de Chile de rojo
 
este wn es borghi pero en chico pelao y de la U
magalhaes, carmona, jara, el poeta, mena, vargas, vidal (los dos ultimos supendidos)
no llamo a ninguno de los q habia jugado bien contra haiti y senegal, que fueron meneses y muñoz, no llama a seba pinto quien hace goles como sea, no llama a iturra, no llama a paredes, no llama a acevedo
pelao qliao, le tenia fe pero con esto no wn
 
jara po conchetumare :nonono: que mierda este pelao hijo de milputas como llamas a jara pelao aweonao reculiao :nonono:
 
Y Malolaes es más que el Chapa? Que Meneses? Muñoz no fué el que hizo 2 goles? Ya, es amistoso, pero era muy necesario decirlo.
 
Una mierda me parece la convocatoria.
Magalhaes es INEXISTENTE, nadie puede decir lo contrario. Quedó reflejado en los amistosos.
Carlos Muñoz mereció ser nominado. Fue de lo mejor en ambos partidos.
No llama a Acevedo, que fue el único que sacó la cara en el sector defensivo.
Lo de Mena, PPR lo veo como que no tenemos ninguna wea más. Peor sería ver a Jara de titular.

Y una duda: ¿Errr Charles Aranguiz no estaba lesionado? Me parecería bastante negligente que lo ocupara en este partido, siendo que probablemente no esté al 100%.-
 
Yo soy feliz mientras Don Sampa no ponga al malo qlo de Jara, está claro que ese puesto debe ser de Rojas y en su suplencia Hans Martínez como por ejemplo. Lo de Muñoz lo justificaría ya que quiere probar a los delanteros internacionales, pero el caturro debería tener un puesto en la nómina para enfrentar a Perú y Uruguay; el problema radica en Suazo, que por ahí deberían pasar Paredes, Pinto o Pinilla en vez de perder el tiempo con el pelao' qlo.

Lo de Orellana se explica que entraría por el más bajo entre Sánchez y Vargas; el titular al medio debe ser Ángelo.

Diría que lo de Meneses tiene más peso ¿porqué? fíjense, no hay quien además de Magalhaes que se desempeñe por derecha, y el hombre de la U tampoco es la gran maravilla por la banda, si bien Meneses no es un wn que esté firme atrás pero al menos tiene conocimiento y más juego por derecha. Aquí el llamado debía ser para Lucho Pedro Figueroa.

Iturra merecía más la oportunidad que Carmona.
 
Yo fuera don Sampa, tomando en cuenta el cargo y las gestiones que hay que hacer, formaría así:

---------------Bravo--------------
Magalhaes-Marcos-Rojas-Mena
-----------Medel--Díaz-----------
------------Fernández------------
Sánchez------------------Vargas
------------Henríquez------------

Primero haría una evaluación a Fernández que ha tenido lesiones, ver si realmente puede jugar, sino que entre Gutiérrez en su puesto. Rabello recién estará saliendo del Sudamericano, si es que juega deberían ser un par de minutos.

En el 2do tiempo que entre Pinto, Herrera no porque se supone ya le evalué en los 2 amistosos pasados; con las 3 pruebas hechas podría definir al portero titular contra Perú, aunque Bravo y Herrera corren con más ventaja. Si Mena está bajo, adentro Beausejour; si Díaz está flojo, adentro Seymour; si Fernández no hace nada, adentro Gutiérrez (Aránguiz ni cagando estará al 100% y prefiero que primero vuelva a jugar por la U y así retome fútbol); si Sánchez sigue con barcelonitis, adentro Orellana (este wn debería jugársela), si Magalhaes hace un papelón, cagué no más, no hay suplente natural, tendría que improvisar con Medel ahí y tirar a un wn al medio; si Vargas no mueve la raja, adentro Beausejour si es que antes no entró por Mena.
 
Paulo Magalhaes, Univ. de Chile
Eugenio Mena, Univ. de Chile
Gonzalo Jara, Nottingham Forest (ING)

:naster:


que weones mas malos por la rechucha
 
Qué otra lateral derecho hay que tenga la resistencia y el ida y vuelta de Magalhaes aparte de Isla? Magalhaes es ultrallimitado, no hay duda de eso, pero cumple relativamente bien las funciones defensivas y hace todo lo que le pide al técnico. No es que celebre su nominación, sino que para el esquema de Sampaoli es funcional. Acuérdense que de ser un muerto en las zorras pasó a tener un nivel aceptable en la U.

Meneses tampoco es la gran maravilla como para pedirlo como indiscutido. Muñoz sí es una opción que se echará de menos, porque hace goles... algo que no hace ni Suazo ni Sánchez.

Espero que empiece a deshacerse de a poco de los innecesarios como Jara y Suazo, porque opciones mejores que esos mojones.
 
No me gusta mucho Magalhaes, Lichnovsky no juega en esa posición???

Jara imagino que es para verlo jugar y no nominarlo nunca más, mismo caso el pelao Suazo...
 
Tiene cara de:

______________Herrera

______________González
____Medel______________Rojas

__________________Carmona
Magalhaes____________________Beausejour
__________Fernández

Alexis_______________________Gutierrez
_____________Henríquez

Preferiría 4-3-3, pero los defensas que tiene se potencian más en línea de 3.
 
Magalhaes cumple la labor defensiva que le piden, y probablemente Sampa este pensando en linea de 4. No es un weon que tenga un juego llamativo, pero cumple lo que el DT le pide. Prefieren al chapa? Sorry, pero Borghi se fue hace rato y ya murio CC de Rojo, ya no estamos para goleadas, ni bochornos.
 
Por que chucha la ANFP no se mueve para jugar con selecciones decentes, por ejemplo los argentinos van a jugar con los suecos, ibrahimovic y equipo, y nosotros con una seleccion que la conocen solo en la copa de africa. Lo unico decente sera con Brasil, y decente hasta por ahy no ma ya que Brasil juega re mal.
 
Por que chucha la ANFP no se mueve para jugar con selecciones decentes, por ejemplo los argentinos van a jugar con los suecos, ibrahimovic y equipo, y nosotros con una seleccion que la conocen solo en la copa de africa. Lo unico decente sera con Brasil, y decente hasta por ahy no ma ya que Brasil juega re mal.

Porque muchos de esos partidos se programan con mucho tiempo de anticipación. No se si has notado que nuestros dirigentes tienen cero capacidad de programación y aún peor improvisación. El que tenga libre no más.

Además, quién quiere jugar con Chile? A mi por lo menos me llama Jadue y lo dejo hablando solo con el teléfono descolgado.
 
Volver
Arriba