• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "la momia xuxeta returns" | Miércoles 14:00 hrs

Jara,Rojas,Medel,sanchez y Rabello puro dando la cacha. mal sampaoli en como plantio esto. :nonono:

No es eso, lo que pasa es que se perdió un gol cantado, más encima conectó el balón.

Preguntenle a los de Barsa cuantos goles cantados se pierde. El piscina tiene 2 caracteristicas: dribbling y sacrificio defensivo. Lo importante es que Sampaoli se convenza.

que pasó con ese ql ? yo lo veo por CHV

Se puso a cantar el himno de los Carabineros, dijo q no le vendria mal comer porotitos o pastel de choclo y le mando un saludo a un amigo q juega bien al tenis. Todo eso de corrido.

Creo q hacia tiempo q no escuchaba tanta lesera de corrido.

Jara,Rojas,Medel,sanchez y Rabello puro dando la cacha. mal sampaoli en como plantio esto. :nonono:

Una vergüenza todo, Suazo en sequía hace más de 1 año por la selección y lo siguen nominando, todos los comentaristas chupa pico lo defienden, el loco es delantero centro, esta pa' meter goles y aguantar pelotas, el wn no corre, no mete goles, no genera peligro, da puros toques de pichanga de pobla...Jara y Beausejour una bosta, no juegan a nada, la defensa mal armada. Egipto vale callampa y con cuea pueden dar 3 toques los weones, una vergüenza total! Los amistosos son para probar nuevos jugadores no para darle 2174792384798432 oportunidades a las mismas bostas de siempre...

y se supone que el pelao comemoco jugando asi, nos va a salvar?

Quiero creer que el rendimiento es regular debido que no han jugado juntos bajo este esquema, pero aún así no te puedes perder un gol frente el arco :lol2:

Se puso a cantar el himno de los Carabineros, dijo q no le vendria mal comer porotitos o pastel de choclo y le mando un saludo a un amigo q juega bien al tenis. Todo eso de corrido.

Palma es un comentarista para colo-colinos. Harto show, poco futbol.

claudio palma desde que lo llevaron al 13 se ha "pasado la pelicula :zippyzarpao:"

además siempre en el cdf se pone a conversar con los weones en vez de relatar, uno se acostumbra pero aveces enferma...igual que los culiaos del mega, todo el partido conversando los csm

Es idea mia o hay amistosos cerrados con Brasil, Alemania, Rusia y España ????????????????

Esas violaciones van a estar super wenas. A lo Brazzers y RealityKings pero juntos.

el niño trompo esta puro weando...no la mete adentro porque aun esta buscando a messi para darle el pase, tanto tiempo jugando igual perdio el olfato.

España - Uruguay en 10 minutos más...

140580 (Sopcast)

y se supone que el pelao comemoco jugando asi, nos va a salvar?

Dale tiempo. Parte por el hecho de que nos tiene que salvar del pozo en el que nos dejo Borghi y CC de Rojo. Tu mismo lo dijiste.

y yo que le decia a mi hermano que hasta palma habla menos weas que los del chv :lol2:

Volver