• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "la momia xuxeta returns" | Miércoles 14:00 hrs

¿Cómo chucha "Pichanga" Sánchez se perdió ese gol como a los 30' wn? Con razón en el Barcelona ya es banca.

PD: Cuando escuché que el comentarista dijo "Jara va de líbero" me dio diarrea y casi apago el televisor.

Es idea mia o hay amistosos cerrados con Brasil, Alemania, Rusia y España ????????????????

Esas violaciones van a estar super wenas. A lo Brazzers y RealityKings pero juntos.

yo sabía que con brasil, por ahi cuando a chile le toque fecha libre por las eliminatorias si no me equivoco

A Sampaoli le pesó más el exitismo con Rabello. Era obvio que el cabro no iba a existir en este partido, hace 3 días estaba jugando la clasificación a un Mundial. De inicio debió ir Pipe Gutierrez.

Sale Jara, entra Vargas
Sale Suazo, entra Henriquez
Sale Rabello, entra Gutiérrez

Y formamos así:
25ri.jpg

Me importa una wea si le gusta o no a Beausejour, o le gusta o se va a la chucha y sigue Jara.

No se necesitan más minutos para darse cuenta que Jara vale caca y Suazo no ha sido un aporte como referencia de área, con suerte ha arrastrado marcas y sería.

A Rabello no lo voy a matar. Es un pendejo ql sobrevalorado no más y en unos 2 o 3 años podría ser aporte, pero no se puede seguir llamando a Jara, Beausejour y Suazo. Los wns malos por la xuxa.

Vidal en lo mismo de siempre con la selección: puros peos y ni de cerca todas las maravillas que hace en la Juve. Carmona está tirado sin apoyo de este wn. Sánchez también anda dando jugo para variar y se perdió otro gol tal cual lo hace en el Barcelona.

Es el momento de Vargas por el Churrete y Pipe Gutiérrez por Beausejour o Rabello.

PS: Es idea mía o estoy viendo doble posts? :sconf:

Lo de Sanchez ya parece vudú.
Bien Bravo parece que le faltaba algo de presión.
Carmona parejito, los demás como final de cumbia.
Rabello no era para este partido debe entrar Gutierrez.
Henriquez por Suazo (no dio un puto pase bueno) y Vargas por palmatoria.

Puta que usan harto los colo-colinos esa frase: "cualquiera la mete adentro". Luego en los partidos antronianos, se ausentan todos.

Que nefasto es ese saco wea de Vidal. Puros errores que contra equipos de verdad son goles.

Ese puesto es de Aranguiz y punto. El que diga lo contrario no sabe nada de fútbol.

no hay doble post, la wea esque tienes que apretar F5, porque la wea es como las weas para actualizarce sola

Quiero ver a
henriquez -> suazo
vargas -> bose
gutierrez ->rabello

¿Alguien puede colocar el esquema por favor?
Me perdí el primer tiempo de este partido culiao ordinario.

Puta que usan harto los colo-colinos esa frase: "cualquiera la mete adentro". Luego en los partidos antronianos, se ausentan todos.
Estimado cuando quiera organiza un partido y nos vemos las caras. En la cancha se ven los gallos.

Lo olvidaba: :monomeon: Jara, por tu dignidad renuncia a la selección o mándate otro bautizazo junto con Vidal y Suazo y quédate en Nottingham, paquete hijo de puta!!!!!

A Rabello no lo voy a putear porque todavía es pendejo y tiene harto margen de mejora, pero Gutiérrez debería ingresar por él.

Volver