• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "la momia xuxeta returns" | Miércoles 14:00 hrs

Que ingrese Marcos González por Jarita y el equipo se va pa' arriba, y que pase a la izquierda Medel (es muy pendejo pa' ser central) o Rojas (por ser el único zurdo).

¿Alguien puede colocar el esquema por favor?
Me perdí el primer tiempo de este partido culiao ordinario.

25rp.jpg

Al final se hizo ese partido?.. cuando yo confirmé, habían unos cuantos pelagatos que no alcanzaba para el quorum necesario..

Nos juntamos igual pero éramos a penas como 8 weones, de todas formas encontramos un equipo en la cancha al que le echamos un partido, se pasó un rato agradable :sisi:

Mal Chile pero bueno, igual necesitan trabajar como equipo, lamentable que estemos a sólo un mes y algo para el partido contra Perú, difícil que se afiate el equipo con tan poco tiempo.

Saco de cualquier crítica a Rabello y a Beausejour, el primero porque viene con el suficiente desgaste del sub-20, el segundo porque debe ser bien preocupante para él tener como apoyo a Jarita :lol2:

Jara y Suazo no están para la selección, a Pepe Rojas tampoco lo veo bien, es un jugador que necesita demasiado trabajo para rendir, Vidal cero compromiso, Sánchez con un problema psicológico tremendo.

:monomeon: Claudio Palma.

:idolo:
images

y ángelo henriquez pelao conchetumarE? :monomeon: sampaoli
saca a ese hediondo culiao y piscinero culiao de sanchez que vaya a wear a la banca donde pertenece pichanguero culiao
:monomeon: piscina sanchez
:idolo: leonel sanchez

puta Jara otro cagazo por la conchesumadre, como puede jugar ahí un weón tan malo :nonono:

Alguien con insomnio?
Para pasarle el dato de q vea el partido de Chile....

Vidal no ha entregado UNA SOLA PELOTA BUENA.
Diaz es la intrascendencia hecha futbolista.

GOL DE ESPAÑA!!!

Fábregas :clapclap:

Al parecer no me estoy perdiendo de nada, yo que me queria arrancar de la oficina para ver el partio...

a qué hora juega nadal a todo esto?

:monomeon: nadal
:monomeon: sanchez pichanguero reculiao muere :muere:

Volver