• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "la momia xuxeta returns" | Miércoles 14:00 hrs

El once de ALEMANIA: Adler, Lahm, Mertesacker, Hummels, Höwedes; Khedira, Gündogan; Müller, Özil, Podolski; Mario Gómez.

¿Qué wea con Neuer? ¿porqué Adler y no ter Stegen? ¿dónde quedaron Reus y Götze?

El once de FRANCIA: Lloris, Debuchy, Koscielny, Sakho, Evra; Cabaye, Matuidi, Sissoko; Valbuena, Benzema y Ribéry

Bastante equilibrado el equipo francés. Loco ver a Remy y Gourcoff fuera del once.
Milagro que el gil culiao de Löw puso a Höwedes por sobre Boateng, estaba bueno ya.

PD: Ter-Stegen merece su oportunidad hace rato pero habrá que probar qué tal lo hace Adler. Y en vez de Gündogan creo que debiese estar uno de los Bender. ¿Por qué no están ni Schweinsteiger ni Kroos?

amistosos....
es que igual es irrelevante...recuerda que borghi tuvo mejor comienzo de eliminatoria que bielsa...
eso no te asegura el exito...veamos que tal nos va con peru en lima....sera un buen examen, para ver como se viene el resto con sampaoli....

Ves que no cachas una. Borghi le gano a Paraguay, pero el Paraguay de estas eliminatorias vale hongo, a diferencia del anterior con el cual Bielsa perdio en Stgo. La diferencia es que Borghi tomo un equipo dentro del top15, a diferencia de Bielsa que tomo un bodrio de equipo.

Y aun asi, Bielsa empato en Montevideo. Borghi se fue con un 0-4. Y ojo que no soy viuda.

No son importantes? Los ultimos 2 amistosos de Borghi fueron un 0-3 y un 1-3. Goleadas.

amistosos....
es que igual es irrelevante...recuerda que borghi tuvo mejor comienzo de eliminatoria que bielsa...
eso no te asegura el exito...veamos que tal nos va con peru en lima....sera un buen examen, para ver como se viene el resto con sampaoli....

la diferencia es que ese equipo venía con el juego de bielsa, se le podían hacer cambios, pero la dinámica no s epirde de un día para otro. Ahora, sampaoli pescó un equipo en el suelo. nadie podría decir que jugó con la dinámica de la parrilla.

Si el malo culiao de Koscielny es titular Alemania gana el partido...

shorta

En la otra semi, Burkina Faso 0 - Ghana 1, minuto 39...

cabros ya que estamos aquí, saben si espn o fox basico va a trasmitir algun partido de los amistosos de hoy, me interesa el de argentina - suecia, gracias de antemano

Cagazo de Godin y gol del ídolo de Vaguecos, Pedrito

2-1

Le están sacando la chucha a los daneses :omg: Macedonia 3 - 0 Dinamarca

GOL DE ESPAÑAAAAA :emotidance: tomen charrúas qlos

cabros ya que estamos aquí, saben si espn o fox basico va a trasmitir algun partido de los amistosos de hoy, me interesa el de argentina - suecia, gracias de antemano
sipo en la pag anterior el español me dijo q el de argetina lo dan en el fox basico

en el caso del polaco nacionalizado alemán ya no es tan así).

Los 2 son polacos...

Espero que este sea el ultimo partido de chupete Suazo en la seleccion. Agradezco totalmente su aporte goleador en la seleccion, pero ya esta en plena decadencia futbolistica. Ya no esta para la selección.

Es hora de darle las chances a nuevas generaciones.

11 confirmado de Argentina...

..........................Romero...........................

...Zabaleta, Fernandez, Garay, Campagnaro...

..................Gago, Mascherano.....................

......Aguero.......Messi..........Di Maria............

......................Higuain.................................

Fox -> Suecia - Argentina
ESPN -> Holanda - Italia & Inglaterra - Brasil

11 confirmado de Argentina...

..........................Romero...........................

...Zabaleta, Fernandez, Garay, Campagnaro...

..................Gago, Mascherano.....................

......Aguero.......Messi..........Di Maria............

......................Higuain.................................

Campagnaro lateral izquierdo???

No sé si sabías, pero suena fuerte el rumor de que el Bayern va a fichar a Lewandowski. Serían 30 palos para tu querido BVB.

El once con el que se moja hoyopenetradoporvangaal_20: Krul, Janmaat, De Vrij, Martins Indi, Blind, Strootman, Clasie, Maher, John, Van Persie y Lens

Su rival Italia forma con: Buffon, Abate, Astori, Barzagli, Santon, De Rossi, Pirlo, Montolivo, Candreva, Balotelli y El Shaarawy

en fox están con la previa del Suecia-Argentina, quedó la zorra el nuevo estadio nacional de Suecia

Volver