Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Campagnaro lateral izquierdo???
No sé si sabías, pero suena fuerte el rumor de que el Bayern va a fichar a Lewandowski. Serían 30 palos para tu querido BVB.
GOL DE ESPAÑAAAAAtomen charrúas qlos

Yeap Campagnaro, Rojo está lesionado...
Y respecto a Lew, VER PARA CREER............Ferguson está verde por el polaco

El once con el que se moja hoyopenetradoporvangaal_20: Krul, Janmaat, De Vrij, Martins Indi, Blind, Strootman, Clasie, Maher, John, Van Persie y Lens

Decidete culiao, Chile o España, asi no se puede![]()
puta wn, yo siempre apoyaré a España porque nací ahí y viví su buen tiempo en Madrid. Pero si hablo de mi pasión, me crié en Chile y este país me produce mucha más euforia futbolística, esa wea inexplicable que te hace gritar, saltar, rabiar, etc.
Víctor Valdés
Estaba leyendo la terzorra y encontre estas criticas:
José Rojas: Estuvo atento en las coberturas en la última línea de la Selección. Mostró un juego sólido y se entendió de buena manera con Gary Medel.
Gonzalo Jara: El lateral estuvo atento por su banda y no tuvo mayores problemas. En el primer tiempo se desordenó, pero con el pasar de los minutos estuvo sólido junto al resto de la defensa.
Humberto Suazo: Tuvo un buen partido "Chupete". Fue uno de los que más mostró en el primer tiempo de Chile y trató de marcar diferencias. Pese a ello, Jorge Sampaoli decidió sustituirlo a los 45' por Eduardo Vargas.
Que mierda de partido vieron estos weones si por culpa de PP nos marcaron el gol... Jara jugo como las wes y churrete fue intracendente...

Entrará Isco, el futuro de España
Casii Villa..
jajaputa wn, yo siempre apoyaré a España porque nací ahí y viví su buen tiempo en Madrid. Pero si hablo de mi pasión, me crié en Chile y este país me produce mucha más euforia futbolística, esa wea inexplicable que te hace gritar, saltar, rabiar, etc.
España me emociona solo en los mundiales, Chilito hasta en los amistosos.
Víctor Valdés
y ver como lo hace Inglaterra contra los brasileños.
Sampaoli: En el primer tiempo tuvimos el control del juego pero carecimos de profundidad #Selección
Sampaoli: Rescato el juego colectivo del equipo #Selección
Sampaoli: "En la segunda mitad generamos varias oportunidades y superamos a nuestro rival" #Selección
Sampaoli: Tenemos varias cosas por mejorar de cara a los duelos por clasificatorias #Selección
Sampaoli: Más allá de tomarlo como un partido de preparación lo tomamos para representar al país #Selección
Sampaoli: En el bloque del primer tiempo necesitábamos la movilidad de Bryan Rabello #Selección
Sampaoli: Arturo Vidal estuvo a la altura de lo que pudo, viene con muchos partidos en el cuerpo #Selección
Sampaoli: Optamos por Bryan Rabello por que venía con ritmo de competencia y tiene un potencial enorme #Selección
Sampaoli: Estamos buscando la forma colectiva, en eso los rivales nos llevan ventaja #Selección
Sampaoli: Carmona jugó un gran partido, más allá del gol fue el dueño de la mitad de la cancha #Selección
Sampaoli: Gonzalo Jara tuvo que jugar en esa posición porque Rojas ocupó el lugar de Eugenio Mena #Selección
Sampaoli: Alexis Sánchez tuvo profundidad los 90 minutos y junto con Vargas generaron mucho peligro #Selección
16:28 | Terminó la conferencia de prensa de Jorge Sampaoli en Madrid.

Valdes? Que chucha? A Del Bosque no le gusta De Gea?
Tendre que ver los 3 partidos, la dupla del faraon y Balotelli me llamo la atenciony ver como lo hace Inglaterra contra los brasileños.

Celeste
Valdés po' wn, qué hueón más malo. Es como que Prieto fuese seleccionado chileno (Borghi igual lo llamó) sólo por estar en un equipo grande del país. Hasta Reina es mejor que ese paquete.
Chelsea