• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "la momia xuxeta returns" | Miércoles 14:00 hrs

¿Koscielny de titular? No me tinca mucho ese hueón, pa' eso pone a Yanga-Mbiwa. Y por lo visto Yann "me fui a ganar plata a Rusia" M'Vila no es del gusto de Deschamps, hace rato no lo veo jugando con Francia.

M'Vila fue suspendido casi dos años en la selección francesa por carretero, volvería maso en febrero del 2014.

Para decirlo en clave antroniana, es de la misma cepa indisciplinada que el mago Valdivia.

¿Lucas Leiva? ¿todavía existe ese wn? :lol2:

¿Cómo están jugando los discípulos de Louis "siempre negatifo" Van Gaal?

De lo que he visto, casi siempre contragolpes y salidas rápidas; he visto más a Italia controlando el partido. El gol de Holanda llegó por un mal despeje de un defensa (creo que fue Astori) y Lens quedó con balón en el aire para rematar de frente a Buffon. El ataque italiano está llegando más por las bandas.

A todo esto, qué fue del escozor_20 que hace tiempo que no lo veo postear?

Ronaldinho está a otro ritmo definitivamente.

Con respecto a la discusión del mediocentro, me quedo con Fernandinho.

Gustavo-Fernandinho. Con esta dupla los brazucas empezarían a jugar a algo, pero prefieren a los atletas sin talento como Ramires.

Brasil juega como el poto, los hijos de la reina están haciendo un partido correcto, figuras Hart, Wilshere, Walcott y Rooney.

Argentina ya terminó el partido solo en 25 minutos, Suecia tuvo el rajazo de un cabezazo y por lo que he alcanzado a ver no han existido más en la cancha.

Holanda juega al contragolpe y salida rápida mientras Italia controla más el partido pero con menos ocasiones de gol, los tulipanes encontraron el gol por un mal despeje italiano. Santon y Astori como las weas.

Bélgica 1 - 0 Eslovaquía
Grecia 0 - 0 Suiza
Francia 0 - 0 Alemania

Alemania está barriendo con Francia, falta el gol nomás.
Pero esta historia la he visto antes: dominan, el rival anota en la primera que tienen y los germanos se van abajo.

#competitividaddeLöw

Hace tiempo que debería ser un fijo en la selección de Brasil, pero a Felipao le gusta el humo...

P.D: Todavía no entiendo como Dinho y Luis Fabiano están jugando de titulares :nonono:

Tapadón de Adler
Alemania es débil atrás, teniendo buena materia prima.

¿Höwedes está jugando por la izquierda? :S Lahm debería jugar allí y el del Schalke por la derecha (reemplazando a Boateng).

PD: Gündogan no me gusta para nada.

Burkina Faso 1 - 1 Ghana, están jugando en tiempo de suplemento.

Tírense un link para el Francia - Alemania, please :awesome:

No sabía qué partido ver pero me decidí por el de Brasil - Inglaterra. Inglaterra es la efectividad hecha fútbol wn, juego ql vertical. Está interesante el partido, me quedo con ese.

Por alguien no lo vio, estan dando en diferido el partido entre los uruguayos y los moros en el 13.

Volver