asda
Come Mierda
El segundo¿Este es el primer partido de Jara volviendo de la lesión?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El segundo¿Este es el primer partido de Jara volviendo de la lesión?![]()

ay no me toquen a mi claudito, chupapico conchetumadre

Eeee...Chile hoy no pierde. Es más, minuto 72', Ecuador en campo chileno, la recupera Díaz, cede a Vidal que avanza a campo rival, pase al pie a Valdivia, Valdivia mirando hacia la derecha habilita por la izquierda con un pase al espacio a Sánchez, que define picandola al 2do palo, Golazo y los tres puntos se vienen a Stgo.
Los detractores del mago después del gol:
![]()
SAPIENTES CUANDO BRAVO ATAJE UN PENAL
creo que empatamos.

Ez que atajo un penal![]()

Le ponen color, como un hincha quiere que al equipo le VAYA MAL ???
No los entiendo, sinceramente no entiendo.
Si, se ha estado jugando por debajo de las expectativas pero derechamente quieren que pierdan ?
Para que? les gusta las crisis? les gusta perder y ser una tropa de locos de pensamiento negativo ??
Se pasaron
DD
![]()

Obligado a ver el partido en algún PC de la pega
Algún streaming decente cabros?![]()

Aprende a leer analfabeto culiao!!!. Yo dije: los 4 SE MANDAN CAGADAS!!!( incluido Bravo)....
A mi no me gustan ninguno de los equipos de Santiago..por lo que no me interesa defender a mierdas de esos equipos!!!!....si te gusta Herrera???, anda a chuparle el pico vos mejor chupaico culiao( aparte que dicen que a Herrera le gusta....porque el es de tendencia alternativa moderna??).....

claudio lalo se come el primero, despues chile remonta, gana 2-1 y mañana el mismo manco culiao en las portadas celebrando porque sacó una pelota que iba a la chucha afuera.hoy perdemos por error de er caitan lalo, despues del gol de los monos chile atacara como simio tirando la pelota para arriba y con una contra sellan el partido 2-0citenme si es necesario