• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Masacre en Montañita", Ecuador vs Chile, 6 de octubre, 18:00 hrs.

Por qué resultado apuestas?

• Votantes totales
    108
  • Encuesta cerrada .
Si Chile pierde: ¿0 posibilidad?
si, porque dejas a ecuador con 16 puntos, y Chile con 11 puntos (y las otras selecciones tienen mas de 14 puntos)

Aqui hay que rezarles a los equipos chicos (venezuela, bolivia), que le quiten puntos a los demas.

Si Chile "juega" como contra Paraguay y Bolivia (las 2 peores selecciones de la CONMEBOL), en Ecuador se come un 5-0 fácil.

Harta pega va a tener Pizzi, especialmente con el flayte de Vidal. Andan muy agrandados tras el bicampeonato, pero como decía Bonvallet ahí se nota que el futbolista chileno funciona con charchazos y no con mimos.

si, porque dejas a ecuador con 16 puntos, y Chile con 11 puntos (y las otras selecciones tienen mas de 14 puntos)

Aqui hay que rezarles a los equipos chicos (venezuela, bolivia), que le quiten puntos a los demas.

No. Seria malo porque Ecuador se nos arranca, pero no se quedaría fuera...pero, si se quedaría fuera si pierde con Peru de local 4 días despues!!( eso si ya seria casi definitivo!)...

No. Seria malo porque Ecuador se nos arranca, pero no se quedaría fuera...pero, si se quedaría fuera si pierde con Peru de local 4 días despues!!( eso si ya seria casi definitivo!)...

Incluso en ese caso un empate con Peru seria nefasto, hay que pensar en sacar minimo 4 puntos en esta pasada y ojala después mínimo también 4 puntos contra Colombia y Uruguay, con 8 de esos 12 puntos en disputa que quedan este año seria buena cosecha, pero del dicho al hecho, se le viene complicado a Pizzi como han dicho.

nos van a meter la pelota en la raja, 3-0, citenme :sisi:
si no le pudieron ganar a bolivia de local el dia del pico le ganamos a ecuador alla :lol2:
ESH KHE ZHOMOS BIKAMPIONE :grito: flaites qls imbeciles :lol2:

Estoy asustado.

Esta selección al no tener un técnico con personalidad estamos perdiendo terreno, recuerden cuando se fue bielsa y agarró la selección borghi al principio le fue bien porque venían con el chip de bielsa todavía, pero despues de unos partidos todo el trabajo se fue a la xuxa, con episodios extradeportivos porque borghi carecía de un trato estricto.
Ahora con pizzi pasa lo mismo, le fue bien al principio porque venía con el empuje de sampaoli, pero cuando esta empezando a meter su mano la selección casi no juega a nada y los jugadores no lo respetan, es idéntico a lo que pasó con borghi, ojala me equivoqué y me tape la boca....vamos chileeeee

Estoy asustado.

Esta selección al no tener un técnico con personalidad estamos perdiendo terreno, recuerden cuando se fue bielsa y agarró la selección borghi al principio le fue bien porque venían con el chip de bielsa todavía, pero despues de unos partidos todo el trabajo se fue a la xuxa, con episodios extradeportivos porque borghi carecía de un trato estricto.
Ahora con pizzi pasa lo mismo, le fue bien al principio porque venía con el empuje de sampaoli, pero cuando esta empezando a meter su mano la selección casi no juega a nada y los jugadores no lo respetan, es idéntico a lo que pasó con borghi, ojala me equivoqué y me tape la boca....vamos chileeeee
Tan bien le fue a Borghi al principio que perdio con Venezuela en Copa America...

A si que ahora a tenemos otro pastel abriendo un frente mientras "se manifiesta"?

http://www.espnfc.com/arsenal/story...-skills-as-lionel-messi-and-cristiano-ronaldo
http://www.skysports.com/football/n...e-level-of-lionel-messi-and-cristiano-ronaldo
http://www.dailymail.co.uk/sport/fo...abilities-Cristiano-Ronaldo-Lionel-Messi.html
http://www.marca.com/futbol/chile/2016/09/08/57d1566622601db15e8b4648.html

D48.gif

:porqueami:

Tan bien le fue a Borghi al principio que perdio con Venezuela en Copa America...
Si pero en ese partido pudimos haber ganado por 4 o 5 goles, incluso haber ganado esa copa america porque estaba muy fácil, pero como te decía la selección esa vez jugaba bien, se perdió por errores puntuales

Jarita va a llegar resentido después del clásico y vamos a tener que jugar con Roco y Don Igor atrás :sisi:

Con Jarita y Albornoz aguantamos en Quito :sisi:- Es mas, con Mena, e isla y Bose por las bandas, hacemos un bloque de 5 defensores bien solido.

-----Mantequilla conchetumare-----
-Opazo-----jara----Miiko--mena-
---------------Diaz--------------
Borrachin-------------Aranguiz---
-----------Valdivia/Puch-------
-----Vargas/puch---pichanga--

:yoshi:

Última edición:
Volver