• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Masacre en Montañita", Ecuador vs Chile, 6 de octubre, 18:00 hrs.

Por qué resultado apuestas?


  • Votantes totales
    108
  • Encuesta cerrada .
Brao es un hediondo culiao pero Herrera esta en su peor momento. No hay arquero en Chile, asi de simple.

Bravo se automufó con la wea de que no lo pueden criticar weones con 30 - 40 partidos por la selección, siendo que muchos de los cracks históricos jugaron más o menos eso.

Perrito hasta Castellón le pone mas corazón que vrao o er yoni
 
4b8244406c8f282429fa8b08e2c490f4o.jpg
 
Bravito excusándose en la historia, en la cancha y llenando su discurso palabras como "es complicado" :nonono: ándate a la chucha cabron culiao :hands:
 
solo puedo decir
:monomeon: flaite isla
:monomeon: cono mena 1 centro bueno en tu puta vida ctm!!!!!!!
:monomeon: jarita por favor retirate con las madres culias
 
Puedo aceptar que Claudio Lalo se mande cagás como siempre o que Castillo haya jugado todo cagado, pero no voy a aceptar que un malo culiao sin corazón y argentino más encima vaya a robar a la selección.
:monomeon: Tucu argentino culiao hediondo
 
Er capitan salió jugando pa demostrar su juego de pies y casi nos hacen gol, al wn se le subieron los humos a la cabeza porque está jugando en Inglaterra
 
El nivel de Pizzi quedó expuesto al arriesgarse a ir con millar. Esa wea lo dice todo.
 
Gary puede jugar el proximo partido?, porque sin Medel esta defensa semva a la mierda.
 
Volver
Arriba