• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Masacre en Montañita", Ecuador vs Chile, 6 de octubre, 18:00 hrs.

Por qué resultado apuestas?

• Votantes totales
    108
  • Encuesta cerrada .
Según fuentes dentro del vestuario, si contra Perú no se gana, chao chao pizzi.

El que me pregunta por mis fuentes, si tienen memoria, sabrán cuáles son y para confirmar esto, en directv acaban de decir lo mismo.

se pudrió el camarin, mucho ego, mucho bicampeon, se acabó la ambicion, se pusieron flojos.
Pizzi ponte las pilas y pichulea a los culiaos FLOJOS. sino te da el cuero pa eso, mejor da un paso al costado.

se pudrió el camarin, mucho ego, mucho bicampeon, se acabó la ambicion, se pusieron flojos.
Pizzi ponte las pilas y pichulea a los culiaos FLOJOS. sino te da el cuero pa eso, mejor da un paso al costado.

Cagamos...si no llega un técnico con cojones de echar para afuera a todas las estrellas engreidas y flojas( Bravo, Vidal, Medel, Sanches, Isla, Mena), Chile podría ir al mundial!!....peeerooo; Pizzi es cobarde y no lo hará, Borghi aun menos lo haría!!. El único que lo haria seria Bielsa!!
CHAO RUSAS::
1_52.jpg

3_25.jpg

Puedo aceptar que Claudio Lalo se mande cagás como siempre o que Castillo haya jugado todo cagado, pero no voy a aceptar que un malo culiao sin corazón y argentino más encima vaya a robar a la selección.
:monomeon: Tucu argentino culiao hediondo

castillo cagado?? se pifio harto, pero fue el que mas corrio y trato de meter, a diferencia de los otros vagos culiaos que caminaban :hands:

El que me pregunta por mis fuentes, si tienen memoria, sabrán cuáles son y para confirmar esto, en directv acaban de decir lo mismo.

Me consta cimpadrito, le achunto cuando echaron a becacceques de la U

Pero la wea igual es ridícula, de perder con Perú quedamos fuera de toda posibilidad :lol2:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

:ear:

suéltala entera po

Chile quedó fuera del mundial cuando echaron a Sampaoli, lo trataron como ladrón al mejor técnico que ha pasado esta mierda de país, nos merecemos lo peor

Un sin vergüenza de mierda que se aprovechó que estaba tirado el chancho con el esquizofrenico de Jadue. Pizzi sin ser un gran dt igualó en tres meses el único logró grande de sampaoli, que era ganar una copa con la selección, en el mundial llegó dónde mismo llegó el pelado Acosta y a nivel de clubes el gran mirko le saca cuadras de distancia. Viejoshicomejordtconelaguantedelbullita.

Volver