• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Masacre en Montañita", Ecuador vs Chile, 6 de octubre, 18:00 hrs.

Por qué resultado apuestas?

• Votantes totales
    108
  • Encuesta cerrada .
no da ni para análisis el partido de hoy :ohno:.

sólo señalar que en mi vida he visto un partido a lo menos decente de chile en ecuador, siempre, hasta con bielsita fue un bodrio de aquellos. qué chucha pasa en quto :ohno:

no da ni para análisis el partido de hoy :ohno:.

sólo señalar que en mi vida he visto un partido a lo menos decente de chile en ecuador, siempre, hasta con bielsita fue un bodrio de aquellos. qué chucha pasa en quto :ohno:
El unico que ha hecho la gracia fue la seleccion para el mundial del 98. Pero el resto puros desastres.

Un sin vergüenza de mierda que se aprovechó que estaba tirado el chancho con el esquizofrenico de Jadue. Pizzi sin ser un gran dt igualó en tres meses el único logró grande de sampaoli, que era ganar una copa con la selección, en el mundial llegó dónde mismo llegó el pelado Acosta y a nivel de clubes el gran mirko le saca cuadras de distancia. Viejoshicomejordtconelaguantedelbullita.

No soy de la u del chiste, pero el hecho de sacarnos de la mierda en la que nos tenía metidos Borghi no lo cuentas como un logro? Es obvio que sin la mano del viejo chico nos quedabamos sin Brasil.

El unico que ha hecho la gracia fue la seleccion para el mundial del 98. Pero el resto puros desastres.

pero ese partido tampoco fue bueno po wn. lo recuerdo nítidamente: un equipo que salió derechamente a defenderse, en el segundo tiempo entra núñez por el heidi, y la primera que le mete al :idolo:matador éste la cabecea al segundo palo. GOLAZO!!!!!
pero en lo que respecta al juego propiamente tal, fue un partido para el olvido igual :sisi:

huaso_gala.png

Nah, con el pelao estaríamos en la misma, si hasta él mismo dijo que el camarín estaba ingobernable, los últimos partidos de cumbiaoli también fueron unos bodrios.
Estoy pensando seriamente que esta weá es cama, que algunos como Vidal y Aranguiz hayan bajado DEMASIADO su nivel jugando por la selección me parece sospechoso

Nah, con el pelao estaríamos en la misma, si hasta él mismo dijo que el camarín estaba ingobernable, los últimos partidos de cumbiaoli fueron unos bodrios.
Estoy pensando seriamente que esta weá es cama, que algunos como Vidal y Aranguiz hayan bajado DEMASIADO su nivel jugando por la selección me parece sospechoso
en los ultimos partidos don sampa estaba planificando su escape, el no estaba tranquilo.....
:idolo: JORGE SAMPAOLI el MEJOR DT QUE HA PASADO POR CHILE

Volver