• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Masacre en Montañita", Ecuador vs Chile, 6 de octubre, 18:00 hrs.

Por qué resultado apuestas?

• Votantes totales
    108
  • Encuesta cerrada .
--------------------------Castellon
Fuenzalida-------Roco-------Medel-----------Beasejour
---------------Aranguiz----Diaz -------Vidal
------------------------Valdivia
-------------- Puch -----------Sanchez

Ese es el mejor 11 que dispone chile en estos momentos, considerando el pesimo nivel de Jara, de mena, de isla, entre otros.

Este partido era casi seguro que se perdía, hay que al menos ganar todo lo que queda de local y a bolivia de visita y esperar que nos alcance al menos para el repechaje.

lo de la cama lo dudo, no creo que arriesguen un mundial sólo para sacar un DT

Igual me fije en eso....pero ojo, esta weaita no es "futbolistica" algo pasa en el camarin cabros, ojo ahi, y no creo que sea una wea contra pizzi...

esa wea no es cama po weon, esa wea es derechamente puna + frio.

Los argentos andaban igual cuando maradona se comió 6 :lol2:

Para las clasificatorias pasadas, hubo un bajón en el rendimiento en la fecha 10 y 11 donde llegamos al sexto lugar. Hoy que jugamos la fecha 9 estamos a séptimo, si no logramos mejorar del sexto lugar cuando lleguemos a la fecha 10 y 11, ahí ya puedo empezar a despedirme del mundial.

Lo único que deseo es que le digan a Pizzi que de un paso al costado :rezo:

son las minas argentinas que descuartizaron en montañita, y encontraron sus cadaveres en bolsas de basura, por eso dije el nombre ql enfermo :nonono:
Y yo que guea sabía po culiao pensé que eran de las manatinders

Desde algún lugar del mar

Como ya lo dijeron... Don Bullampaoli salio arrancando por que en la interna hay una guerra de 2 bandos que hace inmanejable el equipo.
El único que tiene la voz para pichulearse y sentar a cualquiera es Bielsa.

complot de los jugadores para qué ??

¿¿ venganza contra los que atacaron y echaron a sampaoli, el que además de "cobrar muy caro" no hizo nada malo ni ilegal ??

conflictos entre los estilos de sanchez y vidal (que al parecer nunca serán amigos, como la dupla sa-za?

Para las clasificatorias pasadas, hubo un bajón en el rendimiento en la fecha 10 y 11 donde llegamos al sexto lugar. Hoy que jugamos la fecha 9 estamos a séptimo, si no logramos mejorar del sexto lugar cuando lleguemos a la fecha 10 y 11, ahí ya puedo empezar a despedirme del mundial.

Pero era distinto el calendario de las clasificatorias pasadas, estos fueron los últimos 9 partidos:

De local contra Argentina, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Uruguay ( no se jugó contra Brasil por ser el organizador)
Visita Perú, Paraguay y Colombia
Ganamos todo menos Argentina, Perú y Colombia que nos empataron después de ir ganando 3-0, sacamos 16 de 24 puntos.

Ahora visita Colombia, Argentina, Brasil y Bolivia
y local Uruguay Venezuela, Ecuador, Perú y Paraguay
Tenemos que ganar todos los partidos de local y ojala ganarle a Bolivia, así haríamos 18 de 27 puntos en juego.

Tendríamos 29 puntos en total ( el 2010 Uruguay fué al repechaje con 24 puntos y el 2014 con 25 pero con 2 partidos menos)

así que soy optimista aún :rezo:

Era entendible que se perdiera pero no así.
Hernández no jugó a nada, y Mena no tiene que jugar nunca más en la selección.
Y cobreloa es lo más grande

Volver