• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
Digamos que hipotéticamente ganamos. Viendo los partidos que le quedan a todos, si Chile no gana los 4 partidos los venecos pasan. El tema es que jugamos con Brasil allá y el chiste se cuenta solo.
 
:nonono:

image.png
 
Ya está cabros

Hoy viene la suegra y un sobrino chico a ver el partido junto a la familia

Me importa un pico hacerme famoso mañana. Si chile pierde hoy hago la gran Chris Benoit y era, me piteo a todos los wns en la casa
 
Argentina llega tres veces al arco chileno y hace 2 goles, Chile va a llegar 6 veces y ninguna pelota irá al arco, todos harán la gran Lea Fernandez y la mandan a la galería.

Los narigones juegan a media maquina, el estadio lleno de venecos idolotra el himno argentino y a Messi. Gareca al finalizar el partido indica que "los muchachos se jugarán la vida ante Bolivia" y "no, no he pensado nunca en abandonar el barco".

Chile 0 - Argentina 2.







:yoshi:
 
Ya está cabros

Hoy viene la suegra y un sobrino chico a ver el partido junto a la familia

Me importa un pico hacerme famoso mañana. Si chile pierde hoy hago la gran Chris Benoit y era, me piteo a todos los wns en la casa
Mi compa cuando termine el partido:


"Acabo de romper mi televisión de la rabia, la selección, Milad, Vidal y Gareca me avergonzaron frente a mi familia. Mis suegra, mi sobrino, mis hijos están llorando, asustados por mi ira mientras camino temblando por la habitación. No puedo soportar eso, llamen a la policía porque estoy a punto de hacer una locura."
 
Argentina llega tres veces al arco chileno y hace 2 goles, Chile va a llegar 6 veces y ninguna pelota irá al arco, todos harán la gran Lea Fernandez y la mandan a la galería.

Los narigones juegan a media maquina, el estadio lleno de venecos idolotra el himno argentino y a Messi. Gareca al finalizar el partido indica que "los muchachos se jugarán la vida ante Bolivia" y "no, no he pensado nunca en abandonar el barco".

Chile 0 - Argentina 2.







:yoshi:
Falto vidal mándando a, dormir a sus hijos y
 
Veneco tarjetero facil, Vidal paga 1.93 en Betano :hmm:
 
Le aposté una cantidad ridícula de plata al triunfo argentino.

Ni ahí con esta selección que sigue insistiendo en weones cojos y viejos como Alexis y Vidal.
 
Volver
Arriba