blacklager
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya no se trata de clasificar, se trata de cagar a los venecos culiaosCon la mano en el corazón, ¿aún tienen esperanza de que Chile clasifique al mundial?
Ni un brillo clasificar en 7mo lugar si es que hay un golpe de suerte. Mejor quedar eliminado y clasificar a la próxima en los 4 primeros lugares.

Ajaajaajja, weon.Con la mano en el corazón, ¿aún tienen esperanza de que Chile clasifique al mundial?

Por esa plata al triunfo argentino y serán 200 lucas pa weiar mañaname iba a juntar a ver el partido, pero mañana estoy full pega asi que cancelaré todol , ni daré la paja de ver la weá, total mañana es viernes y me voy de putas, tengo 120.000 pa gastar en copete y maraca.

Mi compa cuando termine el partido:Ya está cabros
Hoy viene la suegra y un sobrino chico a ver el partido junto a la familia
Me importa un pico hacerme famoso mañana. Si chile pierde hoy hago la gran Chris Benoit y era, me piteo a todos los wns en la casa

Falto vidal mándando a, dormir a sus hijos yArgentina llega tres veces al arco chileno y hace 2 goles, Chile va a llegar 6 veces y ninguna pelota irá al arco, todos harán la gran Lea Fernandez y la mandan a la galería.
Los narigones juegan a media maquina, el estadio lleno de venecos idolotra el himno argentino y a Messi. Gareca al finalizar el partido indica que "los muchachos se jugarán la vida ante Bolivia" y "no, no he pensado nunca en abandonar el barco".
Chile 0 - Argentina 2.
![]()

Vidal por supuestoHay alguna apuesta por que Chileno sera el primero en ir a chuparle el pico a Messi y rogarle la camiseta?
el primero en chuparle el pico al hormonado