• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
Un poco de esquizo.



No le puedo comprar el personaje a este weon, para mi siempre será una mala imitación del Gurú.

Y su formación es terrible corneta, de la peor cepa toluenística que se ha leído aquí :lol2:

Sánchez de 9 :ohno:
Vidal gordo titular :ohno:
Post automatically merged:

Considerando que Cortés no debió ni ser nominado, Díaz está lesionado (no se sabe si llegará a tiempo), no tenemos un puto 9 y la nómina es una mierda, yo formaría care raja con:

----------------Vigouroux---------------
Hormazábal-Maripán-Kuscevic-Suazo
----------Loyola------Echeverría
----------------Cabral
Osorio--------Dávila-------Cepeda

Poner a Osorio y Cepeda como dupla de delanteros no tiene sentido porque se pierden, por más velocidad que le pongan no les llegará ninguna pelota buena, solo melones, por eso deben asociarse por su respectiva banda y hay que poner un wea que sirva de chivo expiatorio y que al menos sepa asociar una pelota (Dávila). El ataque debe ir por las bandas, no tenemos nada que hacer peleándole mediocampo a los narigones, por eso hay que usar a 2 weones duros para el choque y quite, el escuálido de Pizarro sale volando al primer choque.

Pero ya sabemos que Gagareca pondrá a Cortés, Vidal, Sánchez y seguramente monito Aravena :ohno:
 
Última edición:
Cuanto paga Vidal por ver la tarjeta Roja en el 1er tiempo? :ear:

No sale nada por expulsiones!!! , la pagina ordinaria, dijeron que sacaron las fotos del weon, pero siguen todavia, o sea ni pescó.

image.png
 
Yo lo he dicho una y otra vez, pero nadie toma en cuenta

Las eliminatorias con los monos HAY QUE JUGARLOS EN EL SUR...Cholombia, Ecuakong y Macacoland se cagan enteros en el frio, mas con una noche humeda.

Don :idolo: Best Jadue, unico sapiente en todo el pais que sabe como se debe jugar en Chile

:clapclap:
Acá algunos decían que “el frío no le hacía nada a los brasileños pq están acostumbrados a jugar en el frío de Europa”.

Si bien es cierto, en parte, pq no todos juegan en Europa, es la suma de cosas lo que desgasta al rival: los vuelos, alojamiento nuevo, el horario, el grupo que te toca, etc…
 
Acá algunos decían que “el frío no le hacía nada a los brasileños pq están acostumbrados a jugar en el frío de Europa”.

Si bien es cierto, en parte, pq no todos juegan en Europa, es la suma de cosas lo que desgasta al rival: los vuelos, alojamiento nuevo, el horario, el grupo que te toca, etc…

Si, y el frio del sur no es igual al frio de Italia o de España...quizás podría ser como el frio de inglaterra, bien humedo y que cala los huesos.

Y Mas encima, para llegar al German Becker (por ejempmo) te tienes que mamar unos 30 kilometros desde el aeropuerto, lo que hace mas desagradable la visita.

AL final para que 10 mil pelagatos vean el parrido en stgo, preferiria arriesgarme y hacer alguna fecha eliminatoria en regionea. Apuesto que llenan

Y somos el unico pais de latam (quizas junto a Peru) que no se aprovecha de la localía de cancha
 
Me da lata ver el futbol chileno, menos voy a estar pendiente de esta wea..
 
Volver
Arriba