• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
Ohhhhh gareca ya se vaaaaaa
Ya se va, ya se va, gareca ya se vaaaaa :daleoh:
 
La bandita podría tocarse una marcha fúnebre, acorde a la situación
 
Ohhh que se vayan todos ...que no quede ni uno solo....
Este no es el zorra mental
 
De hecho es muy bueno ir al mundial.

Prefiero no ir que perder contra Jordania, Costa Rica y goleados por algun equipo europeo.
 
Maripan y Sierralta tienen una sola misión, tomar a Alvarez....
 
Volver
Arriba