• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
El arbitro no mostró la amarilla sólo porque la pidió Vidal.

No tengo pruebas, pero no tengo ninguna duda.
 
Que crack fuiste Arturo Vidal, de verdad eras un gigante. Mejor retirarse ahora, con dignidad.
 
50mto6.jpg


Porque hoy se va Gareca y porque escucharemos en éxtasis "Milad conchetumare por tu culpa no vamos al mundial" ♫
 
no se puede si el saboteador que està en la banca pone a Cepeda y Osorio a perfil cambiado y si el sidoso maravilla desperdicia la unica clara que quiza tengamos:(
El sidoso culiao se perdía goles asi incluso cuando estaba en su mejor nivel. La diferencia es que la generación dorada le generaba 5 o 6 ocasiones de gol claras para que el malo culiao metiera solo una pero como ahora Chile solo se genera con cuea 2 ocasiones por partido jamas metera una el niño SIDA
 
El sidoso culiao se perdía goles asi incluso cuando estaba en su mejor nivel. La diferencia es que la generación dorada le generaba 5 o 6 ocasiones de gol claras para que el malo culiao metiera solo una pero como ahora Chile solo se genera con cuea 2 ocasiones por partido jamas metera una el niño SIDA
es demasiado comilon el conchesumare siendo que estaba cantado el pase.
 
Basta de defender al malo culiao de Loyola, ya ha tenido varios partidos pa demostrar algo y se ha cagao siempre
 
Yo hubiese sido Gareca, habría ido con puro jugador joven ( <30) del medio local.
 
Volver
Arriba