• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
9wehw0.jpg

2804 dias
7,68 años

Del yetazo mas grande de la pauperrima pobre historia futbolera y deportiva de esta franja
 
Vidal debería salir, anda puro weando. Ahí debería ir Loyola.

El problema de Chile son los centrales, ahí uno debe mandar y el otro central siempre debe estar cerca, los centrales nunca juegan separados cada uno por su lado, siempre tienen que ir juntos. Cuando Argentina va jugar largo a sus espalda, es evidente que deben achicar hacia adelante y si pasa alguien Cortes debe estar atento para salir a cortar.
 
Me importa un pico este partido por que es obvio que perdemos, lo que me emputece es ver weones de chile y pendejos con la polera de argentina, maricones conchatumares sin honor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El progresismo desde Bachelet II haciendo estragos. El futbol era la unica trinchera que teniamos para ser lalos patriotas, pero crecieron las generaciones y salieron pusilánimes
 
Suazo no puede subir, Sierralta anda perdido por no decir entero cagado, Maripan se nota que depende de un central que le de confianza, cosa de ver cómo no corta a Julián en el gol, y Loyola no anticipa y tampoco ataca, parece un cono. Y el medio campo el único menos malo es Pizarro.
Así no se puede
 
Volver
Arriba