Czech_checo
Huevon sin Vida

en chile no hay jugadores. como decia el bonva... basta de rotos en la selección.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Argentina vino a estirar las piernas , preparacion para el partido del martes contra los Monos narcosArgentina jugando a media máquina , manejando en primera , nada más y Chile no ha podido hacer nada wn' .
Increíble csm

Qué equipo culiao de mierda. Cuándo quiebran a Vidal?![]()

recuerdo el chile 1 argentina 2 un poco antes de echar a borghi, veniamos jugando como el pico pero los jugadores la mojaron mas que la chucha ese partido (aunque se haya perdido)Weon tengan amor a la camiseta, pierdan se entiende que no hay técnico pero sentir la camiseta es otra wea, tratas aunque te estén dando una boleta.
Es el momento de apostar a que Arturito se va expulsado, está en otra el borracho y De Paul lo tiene pal webeo como quiere

Veneco tarjetero facil, Vidal paga 1.93 en Betano![]()

Recién me doy cuenta de que el malo conchetumare de Sierralta me copió el look, yo uso el pelo largo y barba, que se deje de webiar el culiao, mañana mismo me afeito y me corto el pelo
De hecho se ve clarito que el wn se reía cuando le sacaron amarilla al Borrachito odioso.
En la repetición del gol se ve clarito que los centrales de Chile estaban en línea y separados, eso es un error garrafal. Más encima el scw de Maripan se enoja porque le llaman la atención.

Ese aweonao va terminar igual que Adriano.. tomando chela en la poblaVidal es un alto riesgo social con plata... PEro plata que no sera eterna porque la genetica le va tirar.
En 20 años mas lo veremos en Tele13 dando pena y hablando que la jubilacion no le alcanza