• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
no entiendo a esos hinchas de la u que piden a Alexis pa la u, de verdad creen que un acabado de 36 años lo va a hacer mejor que algun cabro de los que pueden sacar de cadetes? No pueden ser tan weones

Es otro nivel, nivel de selecciones es lo más top de los países. Para la U y futbol Sudamericano nivel de clubes, Sánchez está bien.
 
Haciendo fila para saludar a Messi
1536257738.6153-smiley.gif
 
No hay futuro a corto ni largo plazo. Debe haber una purga y empezando por los comentaristas deportivos que solo hablan de efemérides.

Bueno a prepararse para el Mundial de Marte 2160.
 
Hermano, a pensar en el 2030. Que triste la wea.
Ni en el tenis le achuntamos
 
Ni tristeza ni rabia. Hace rato que Chile perdió la dignidad y la mierda que tenemos en la banca y dirigiendo la ANFP nos impedirá conseguir algo por bastantes años más. Sin temor a equvocarme, esta va a ser la eliminatoria donde saquemos menor puntaje desde los 12 puntos para Corea-Japón 2002 :cafe3:

Un :clapclap: para Cepeda, Hormazábal y Loyola. Son lo único rescatable entre la mierda que nos inunda.
 
Las nuevas generaciones son puros maricones entreguistas y perdedores, mira que andar hinchando por un pais enemigo, tienen puras mierdas de ídolos como Messi, en mis tiempos uno idolatraba a Salas o al General Pinochet, no a weones corruptos como el catalán
 
Mi opinion callampera

Chile tiene equipo para un 6to o 7mo lugar, pero CAGADISIMO de la risa

Ni Bolivia, ni Peru, ni Venezuela, ni Paraguay es mejor que Chile

El problema está en la dirigencia, está en los entrenadores, está en Felicevic, está en la mafia que mueve los hilos del futbol, está en "las zorras" y "los chuchos", está en los Vidal y los Sanchez, está que se privilegia la plata por sobre el futbol...está en no querer soltar la gallina de los huevos de oro, ahogando a los que juegan y la mojan

En una eliminatorias normal, donde un entrenador competente (ni siquiera una estrella, basta que sea competente), que trabaje y que no invente, que no ceda ante las presiones de los cabrones del camarin y que ponga casi un equipo B en sus posiciones, tiene para quedarse en un puesto para clasificar al mundial

Triste, pero habrá que bancarse un buen tiempo son alegrías en la selección ¿tocamos fondo?, NO, nos enterraron en el fondo gente sin corazon, sin garra y sin orgullo de ser chileno

Vayanse los que tienen que irse
 
Ya nada que hacer. Faltan jugadores profesionales , los de ahora son puros pendejos

Chao Gareca, no nos sirves.
 
Volver
Arriba