• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Morro De Arica, Amistoso Chile V/s Perú

Bien en líneas generales, pero Millar ralentiza toda ocasión que lo amerite o no.


Aprovecho de mear a Bianchi que no tiene idea de fútbol.

:monomeon: Bianchi
 
No es por defender a Bianchi, pero las madres seguro decian lo mismo de el cuando este les chupaba el pico el año pasado en la final de la Sudamericana :cafe3:

Con razon las zorras las tratan de mitomanas :hands:
 
Ese wn de Bianchi es zorra declarado, cada cierto tiempo se le sale su lado indigno.
 
No es por defender a Bianchi, pero las madres seguro decian lo mismo de el cuando este les chupaba el pico el año pasado en la final de la Sudamericana :cafe3:

Con razon las zorras las tratan de mitomanas :hands:

Anda a wear con tus machos de PDM mejor, mariconcito :hands:.

:lol2:.
 
Un calco de la época del pelao Acosta o de Juvedance, se juega al cueazo o a la individualidad.

Leal, Millar, Toro, Dominguez y Junior por el momento nada que hacer en la selección.

Aranguiz lo cambió de posición, Diaz y Mena deben ser titulares el próximo partido.

Toselli, Puch, Casanova, Andia y Pipe demostraron ser alternativas de recambio.

:monomeon: parillero y sus favoritismo, le da 30 minutos a Toro y a Biskupovic apenas 4 minutos.
 
No es por defender a Bianchi, pero las madres seguro decian lo mismo de el cuando este les chupaba el pico el año pasado en la final de la Sudamericana :cafe3:

Con razon las zorras las tratan de mitomanas :hands:

no es por nada, pero lo que menos me importaba eran los comentarios chupapico de bianchi :lol2: de hecho, ni sé lo que el weon decía en la transmisión :hands: a quién chucha podría importarle :hands:
 
Que dijo Bianchi???

Ese wn habla puras estupideces, los comentaristas chilenos lo unico que hacen es leer estadisticas mas que leer un partido.
 
paredes culiao cruel :lol2:
hizo ese penal para que las madres culias lloren recordando a candelo :troll:

:idolo: Paredes
 
Por cierto... no recuerdo haber visto en cancha a Nico Canales, uno de los llamado a ser posible "reemplazante" del Churrete XD
 
Está dramático el tema del arquero, Toselli no da muchas garantías tampoco, creo que la única opción es Herrera, pero como ya sabemos, no lo llamarán.

Me gusta que estén apareciendo centrales de tamaño "normal" para los tiempos de hoy y no los enanos que hemos tenido siempre, ojalá que Domínguez, Andía, Biskupovic, Casanova y Lichnovsky (que debieron haberlo llamado en vez de la mentira de Toro) sigan puliéndose en el futuro y no se estanquen.

Va a ser un hueveo encontrar el volante por derecha, no hay nadie del nivel del huaso Isla y Aránguiz no rinde en ese puesto, quedó pendiente ese tema, Mena por el perfil izquierdo parece estar más claro, no es un superdotado pero al menos rinde a un nivel aceptable, es más que Campos Toro. Marcelo Díaz si creo que se afirmó como centrocampista junto con Medel.

Creo que Borghi se equivocó en jugar con Junior Fernandes como segunda punta, nuestra urgencia es el centrodelantero, y Paredes ya no debería ni siquiera considerarse alternativa, o debió llamar a Ubilla o si quería probar jugadores jóvenes como lo hizo con la defensa, llamar a Henríquez.

En resumen, falta el volante por derecha, no se ha mostrado un centrodelantero de garantías que supla a Suazo (hasta ahora lo más cercano es el tanque Pinto) y que por factores externos, no estamos jugando con el mejor arquero que podríamos tener. Tampoco se probó un central por izquierda que sea alternativa, los que jugaron son claramente de futuro, no para Bolivia.
 
Está dramático el tema del arquero, Toselli no da muchas garantías tampoco, creo que la única opción es Herrera, pero como ya sabemos, no lo llamarán.

Yo me preocupo más por Pinto,a quién hace rato que no lo ponen de titular una por que es suplente de Bravo en eliminatorias y fechas FIFA, y para éstos amistosos de combinado local no lo consideran por jugar afuera, pienso que el parrilla debería alternarlo en la titularidad, sobre todo después de los últimos cagazos de Bravo en Copa América y algunos partidos de la eliminatoria.
 
es increible que, con la pura camiseta se els gane a los orcos :paranoico: .

de los jugadores, sólo destaco al trío de defensores centrales que jugaron (andía, casanova y domínguez), no precisamente por su "excelso rendimiento", más bien porque son todos muy jóvenes, altos y de proyección. eso sí, domínguez hace rato que no da el ancho, me hubiese gustado ver a biskupovic en su lugar. andía no hace ni más ni menos, si sigue progresando, en el futuro cercano debería ser real alternativa a la selección absoluta. mismo caso de casanova que, espero dé mucho que hablar.
mención honrosa para díaz. nadie se hubiese imaginado hace un par de años atrás a este wn, primero que todo, jugando por la selección. y más encima relativamente bien :lol2: .

en fin, mantengo mi comentario antes de éste partido: sólo tenemos 14 ó 15 jugadores de real nivel. el resto, arroz graneado :nonono: .
 
Volver
Arriba