• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación negro culiandose a nelson mauri: chile vs colombia

No creo que churretee mas que Aravena que la mejor jugada que tiene es haber copiado la gran picaro fernandez en el salvador donde le compraron el penal

Gaete po conchetumadre :risa: estos aweonaos no entienden que todos los laterales y el ritmo general de la liga chilena es una mierda total, y creen que un pendejo culiao famélico y mandoneado va a ser la solución, más encima de la b que de por si es aún más mala que la mierda de primera división :lol3:

Solo queda esperar otros wnes que se ganen la titularidad en Argentina y mandarlos de titular de una, hasta ahora tenemos a Alarcón/Echeverría/Catalán/Galdames todos jugando de titular y en buen nivel, Marín llego hace poco pero agarro camiseta de titular de una y el equipo ha mejorado con el en cancha, es el próximo que merece una oportunidad. Por otra parte Pastran, Altamirano y Barticcioto aún están en veremos, si no logran ser titulares no sirven tampoco, la selección necesita jugadores que vengan con ritmo no weones que sean banca.

También hay que ver cómo les va a Osorio, Dávila y Soto en sus nuevas ligas, si logran afianzarse entonces tienen que ser las primeras opciones por sobre cualquier weon que juegue en nuestra mierda de liga.

Importante, pero si el huaso sigue rindiendo por un tiempo lo prefiero por sobre Nayel y Delgado de lateral en caso de que tenga que entrar desde la banca, que weones más tibios, Delgado ayer entro descansado y no gano un puto duelo el ctm, así no se puede.
 
Me bastaron 2 fechas para darme cuenta de que Chile no va a ir al Mundial. Tendrían que lesionarse varios futbolistas claves de selecciones como Colombia, Ecuador y Perú para que eso pase; no lo veo de otra manera. Nos está pasando lo mismo que a los paraguayos.
 
Hacia eso y lo perdía en una contra, lo mataban. Estas pidiendo que juguemos como Sampaoli, sin los jugadores que tenia Sampaoli.

Repito, yo banco que la eleccion de los jugadores es responsabilidad de Berizzo, pero tampoco puedes jugar de otra manera si tus defensas ante las contras son Medel, Maripan, y tu único mediocampista de corte con nivel de futbolista profesional es Echeverria. Hay que ver la realidad como es, y no como nos gustaría que fuera.
están Kusevic y Paulo Diaz, también Matías Fernández a quien no nomino, a esta selección le falta mucho trabajo y aprender a hacer nominas
 
Me preguntaba de donde había salido Catalán porque no lo cachaba más allá de que jugaba en Talleres y me encuentro con tres hueás: es un lateral con buen peso y estatura, tiene buena pinta (no homo) pero es argentino el culiao (de papá chileno). Casi toda su carrera la hizo en Argentina.
 
listo, cagó Vidal, se va a operar, va a lograr una recuperacion semi-satisfactoria y va a volver a Chile a dar la cacha a Colo-Colo por medio año para luego retirarse :sisi:

lo supo primero en El Antro :gafas:
Puta esa wea de las lesiones en los meniscos es una que condiciona muchas veces a los jugadores a colgar definitivamente los botines.

A un sobrino lo operaron de los meniscos, por jugar a la pelota de forma amateur, y el médico le prohibió definitivamente hacer cualquier deporte de alto impacto o de lo contrario quedaría cojo por el resto de su vida.

Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk
 
Yo cacho que si se muere toda la selección colombiana y toda la selección uruguaya demas vamos al mundial
 
Volver
Arriba